Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOS

Sarraff logró triunfo en la categoría ST

Manuel Sarraff, en su Mazda Miata, liderando el pelotón durante la segunda carrera de la ST del GP Petronan.

Manuel Sarraff, en su Mazda Miata, liderando el pelotón durante la segunda carrera de la ST del GP Petronan.

El inicio del campeonato de circuito 2019 no pudo ser más emocionante para el joven y talentoso piloto Manuel Elías Sarraff (Sarraff Racing Team), quien ofreció una gran demostración de manejo, constancia y arrojo, que lo llevó a triunfar convincentemente en la segunda carrera de la categoría Street Touring (ST) del Gran Premio Petronan de Autos y Motos, primera fecha del certamen.

Sarraf, quien salió rezagado, tuvo que ir acortando distancia de los rivales que iban delante, hasta arribar a la meta en la punta, dejando detrás a Ronny Suárez y Yorky Mateo. Des pués de conseguir un primer y quinto lugar en la primera fecha, Manuel Sarraff inicia encabezando la puntuación de la categoría ST.

“Ha sido sin dudas mi más emocionante victoria en el automovilismo nacional, al cual decidí incorporarme a tiempo completo en 2017, gracias al apoyo de mi padre Máximo (Sarraff) y a mis patrocinadores”, expresó Sarraf luego de la competencia.

El joven piloto relató que la clave para empuñar la bandera a cuadros de la ST y ser el piloto más brillante de la jornada, se debió a que nunca bajó la guardia, pese a que tuvo que arrancar desde el fondo en la parrilla de salida.