Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Fiebre de Golf

ANWA, ANA, Valero, Drive, Chip and Put, Cayacoa y Juveniles

Grupo de juveniles que participaron en la 5ta. Parada del Tour en La Cana.

Grupo de juveniles que participaron en la 5ta. Parada del Tour en La Cana.

Fin de semana inolvidable con grandes eventos internacionales y dos torneos locales de gran valía. Veamos: * Member and Guest Cayacoa. Gran evento súper competitivo que ganaron Rhadamés Peña y Juan Marcos Yunén tras batallar un extenso playoff de mas de dos horas, triunfando en el hoyo 18 con un tirazo de Yunén que dejó la bola a seis pulgadas de la copa, para ganar con birdie ante la pareja compuesta por Manuel y Juan Isidro García. Definitivamente el M&G de Cayacoa es uno de los grandes eventos del año que nunca quisiera perderme. Felicidades a Frank Adames y su equipo.

El evento fue un palo. * 5ta.

Parada de los Juveniles. Fue celebrada en La Cana con opción a la Copa Rica, y los campeones por los mayores fueron Ho Jing Kan por los caballeros y Stephany Kim por las damas. El resto de los scores los pueden ver en nuestra web. * ANA Inspiration. Cae el primer major de las damas con Jin Young Ko ganándose el derecho de lanzarse al Poppy Pond del Rancho Mirage, tras score de -10, ganando por tres sobre su compatriota Mi Hyang Lee. Jin do- mina casi todos los renglones del año en la LPGA. * ANWA.

La No. 1 del golf amateur impuso su clase en Augusta y obtuvo la primera victoria en el torneo. Como dato curioso, decir que Kupcho pegó el primer tiro de inauguración y su birdie en el 18 fue el último del torneo. Raro, ¿no? * Valero Texas Open. Un jugador que clasificó el lunes gana el torneo. Corey Corners se convierte en el campeón y es apenas el quinto jugador en 30 años del Tour que, clasificando así se lleva la victoria.

* Drive, Pitch and Putt.

¿Díganme si no es un espectáculo ver esos niños compitiendo en Augusta? Definitivamente el club poco a poco abre sus puertas al golf, pero siempre con sus rigurosidades.

Vean las repeticiones en Golf Channel para que vean “the future in the making”.

Rhadamés Peña y Juan Marcos Yunén, campeones del Member and Guest de Cayacoa.

Jennifer Kupcho y María Fassi se saludan en el hoyo 18 del Augusta National tras el triunfo de la norteamericana en el primer torneo femenino celebrado en el campo ubicado en Augusta, Georgia.

Tags relacionados