Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INAUGURACIÓN

Inician hoy versión 50 Juegos Militares

Teniente general Rubén Paulino Sem, Ministro de Defensa.

Teniente general Rubén Paulino Sem, Ministro de Defensa.

La versión 50 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional será inaugurada esta tarde en las instalaciones del Ministerio de Defensa.

El evento está dedicado al Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

La ceremonia está pautada para comenzar a las 4:30 de la tarde y en ella se podrá ver un despliegue de disciplina, orden y colorido.

El presidente del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas, coronel Kalil Haché Malkún, dijo que toda la población está invitada a presenciar dicho evento.

El Capitán de Navío, Augusto Alberto Lizardo González, Presidente del Comité Organizador, adelantó que la apertura será un verdadero acontecimiento. En el acto se reconocerá al Ministro de Defensa, por su apoyo y espaldarazo a las actividades deportivas.

En los juegos se competirá en béisbol, voleibol, baloncesto, ciclismo, ajedrez, tenis de mesa, ciclismo ruta y circuito, tiro con pistola, baloncesto 3 para 3, balonmano, voleibol de playa y karate, béisbol, judo, atletismo, fútbol, tiro plato de foto, boliche, pesas, tiro plata skeet, boxeo y ciclismo pista, lucha y taekwondo.

Tags relacionados