Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canelo desea ser de mejores por vida

Saúl “Canelo” Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró este martes que quiere ser recordado como “uno de los mejores de la historia” y que va “camino de serlo” y para ello prepara “muy bien” su próximo combate, el 4 de mayo ante el británico Daniel Jacobs, de quien destacó su polivalencia.

“Quiero ser recordado como uno de los mejores peleadores de la historia y voy camino de serlo, me faltan algunos años más en el boxeo y pienso aprovecharlos al cien por cien haciendo este tipo de peleas para la historia”, aseguró en una conferencia de prensa organizada por la plataforma DAZN.

De su próximo rival, destacó que es “un peleador muy completo que sabe manejar sus dos guardias muy bien, sabe manejar el cuadrilátero y es fuerte y alto” por lo que es consciente del riesgo al que se enfrenta.

“Pero un peleador como yo, con la experiencia que tengo, está listo para adaptarse a cualquier estilo”, avisó.

“Estamos preparándonos muy bien porque sabemos el rival que tenemos enfrente”, añadió el púgil natural de Guadalajara, que no descartó una posible trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin.

“Nosotros tenemos un objetivo, ser campeón en los cuatro organismos y si Golovkin tiene el otro título vamos a hacer esa pelea este año. Si ya hubo dos grandes peleas porque no una tercera” señaló, quien ostenta los títulos de AMB y CMB.

Tags relacionados