Listin Diario Logo
22 de mayo 2019, actualizado a las 01:02 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 10 de abril de 2019

NBA

Charlotte sigue lucha por lugar en playoffs

  • Charlotte sigue lucha por lugar en playoffs

    Channing Frye, de los Cleveland Cavaliers, a la izquierda, atrapa un pase contra Willy Hernangomez, de los Charlotte Hornets. /AP

AP
Cleveland

Kemba Walker anotó 23 puntos y los Charlotte Hornets caminan hacia los playoffs al conseguir una victoria de 124-97 este martes por la noche sobre los Cleveland Cavaliers.

Los Hornets (39-42) tuvieron que ganar para tener alguna posibilidad de vencer a Detroit y Miami por el puesto No. 8 en la Conferencia Este. Charlotte hizo su parte y ahora debe vencer a Orlando en casa el miércoles y esperar que los Pistons (39-42) pierdan en Nueva York para asegurar su primer lugar en los playoffs en tres años.

Jeremy Lamb agregó 23 puntos y Miles Bridges y Dwayne Bacon anotaron 18 cada uno cuando los Hornets ganaron su cuarto partido consecutivo.

CELTICS 116
WIZARDS 110
AP washington

Bradley Beal se convirtió en el primer jugador en la historia de los Wizards en promediar al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en una temporada, durante el encuentro que Washington perdió este martes 116-110 ante los Celtics de Boston.

El último encuentro de la temporada resultó intrascendente para ambos equipos.

Eliminados hace mucho y en camino a la lotería del draft, los Wizards concluyeron con una foja de 32-50, su mayor cantidad de derrotas desde que acabaron 29-53 en 2012-13.

Los Celtics ya habían asegurado terminar como el cuarto equipo en la Conferencia del Este y enfrentar al quinto, los Pacers de Indiana, en la primera ronda de los playoffs. Su récord fue de 49- 33. Terry Rozier encabezó a los Celtics con 21 puntos.

RAPTORS 120
TIMBERWOLVES 100
AP Minnesota

Karl-Anthony Towns tomó el micrófono antes de la final local del martes contra los Raptors. Sus palabras fueron breves y al punto, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo durante toda la temporada antes de regresar al banco.

Ha sido un año difícil para los fanáticos de los Wolves, que llenaron el Target Center para el primer partido el 19 de octubre para abuchear a dos que solían ser suyos, Jimmy Butler y Tom Thibodeau.

El martes terminó ese capítulo de la historia con una pérdida de 120-100 ante los Raptors.

Towns hizo su intervención con ropa regular, ya que no jugó debido a una inflamación de la rodilla derecha que se extendió a una lesión que sufrió contra los Wizards el 9 de marzo.

PISTONS 100
MEMPHIS 93
AP Detroit

Andre Drummond tuvo 20 puntos y 17 rebotes e Ish Smith igualó un récord de temporada con 22 puntos, lo que ayudó a los Detroit Pistons a recuperarse de un déficit de 22 puntos para vencer a los Memphis Grizzlies 100- 93 este martes por la noche y aferrarse a un lugar en el playoffs.

Detroit puede asegurar una oferta de postemporada cerrando la temporada regular con una victoria la noche de este miércoles en Nueva York.

Los Pistons pusieron en peligro su posición de postemporada al perder cuatro seguidos antes de unirse para vencer a los Grizzlies.

WARRIORS 112
PELICANS 103
AP Nueva orleans

La telenovela de la NBA continúa. Los equipos lucharon por el posicionamiento de los playoffs. Dwyane Wade y Dirk Nowitzki tuvieron juegos de despedida. Y Magic Johnson se retiró como presidente de las operaciones de baloncesto de los Lakers.

Los guerreros terminaron con una victoria de 112-103 sobre los pelícanos de Nueva Orleans el martes, y el único desarrollo real implicó lo que sucedió en el primer trimestre.

Los guerreros determinaron que Stephen Curry tenía problemas en el pie derecho al final del primer cuarto.