Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miguel Feris: “Buscaremos establecer una dinastía”

Pavel Aguiló, Miguel Feris, y José Mallén

Pavel Aguiló, Miguel Feris, y José Mallén

Establecer una dinastía en el béisbol dominicano representa uno de los principales retos a ejecutar por la nueva directiva de las Estrellas Orientales, escogida el lunes en la asamblea de accionistas. Así lo afirmó al Listín Diario, el ingeniero Miguel Feris Chalas, nuevo presidente del conjunto, quien se rodea de un gran equipo de trabajo en busca de brindarle al equipo oriental una nueva corona en el pasatiempo invernal.

“Nos enfocaremos en un nuevo estilo, un nuevo sistema, con la intención de lograr los mismos resultados de la pasada campaña”, señaló Feris Chalas, tras su conversación con este rotativo vía telefónica.

“Sabemos que el reto será grande, siempre son inmensos, pues la Liga de Béisbol es muy competitiva, lo sabemos, pero laboraremos con mucha dedicación y firmeza con el objetivo de otorgarle otro gallardete a nuestro querido San Pedro de Macorís”, externó el nuevo mandatario de las Estrellas, quien sustituye en la posición a José Mallén. Feris Iglesias se desempeñaba como vicepresidente de la franquicia.

Feris Chalas, hijo de extinto presidente de la franquicia, Don Miguel Feris Iglesias, es también un directivo de la larga trayectoria en el club y quien con poco más de un año observó desde el balcón de la casa la corona alcanzada por los paquidermos en 1968.

Tags relacionados