Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 09:29 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 09 de abril de 2019

GRANDES LIGAS

Ozuna conecta jonrón en triunfo de San Luis

  • Ozuna conecta jonrón en triunfo de San Luis

    Marcell Ozuna, de los Cardenales, mientras conectada su jonrón contra los Dodgers.AP

San Luis

Marcell Ozuna bateó un cuadrangular con uno bordo en la primera entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron cuatro carreras por tres a los Dodgers de Los Ángeles. El tablazo de cuatro esquinas del jardinero dominicano, su segundo de la estación, fue ante el zurdo Hyun-Jin Ryu y dio una temprana ventaja a los Cardenales.

En la causa perdida, el relevista dominicano Pedro Báez lanzó de manera impecable el octavo y novena entradas.

TAMPA BAY 5
WHITE SOX

AP) Chicago
Blake Snell ponchó a 11 a lo largo de seis innings en otra sólida actuación desde el montículo, y los Rays de Tampa Bay derrotaron el lunes 5-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Rays mejoraron su récord a 8-3 y mantienen su mejor inicio de temporada desde 2010.

Snell (2-1) concedió una carrera y seis hits sin pasaportes al apuntarse una victoria por segunda apertura seguida. Desde que perdió el primer juego de la temporada ante Houston, el actual ganador del Cy Young por la Liga Americana ha contenido a Colorado y Chicago a una carrera y una base por bolas mientras recetaba 24 ponches en 13 entradas.

Por los Rays, el dominicano Adames de 4-3 con dos anotadas. El venezolano García de 5-2 con impulsada.

Los cubanos Heredia de 3-0 con carrera remolcada, y Yandy Díaz de 6-2 con anotada. Por los Medias Blancas, el venezolano José Rondón de 4-2 con anotada e impulsada.

Los cubanos Yonder Alonso de 1-0, José Abreu y Yoán Moncada, los dos de 4-0. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2, Leury García de 4-3, y Welington Castillo de 3-0.

CACHORROS 10
PIRATAS 0
(AP) Chicado

Kyle Schwarber pegó un jonrón de dos carreras y el atribulado bullpen de Chicago respondió el lunes en el primer partido ante su público luego que Jon Lester abandonara por tensión en tendón de la corva izquierda, para guiar a los Cachorros a una blanqueada de 10-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Pittsburgh llegó al encuentro con una racha de cuatro victorias seguidas, pero se hizo daño por sí mismo con cuatro errores, tres de ellos del shortstop Kevin Newman. El dominicano Melky Cabrera pegó dos de los siete imparables de los Piratas.

Jameson Taillon (0-2) recibió seis carreras sucias y cuatro hits en dos innings.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con anotada e impulsada, y Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El dominicano Rosario de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Cabrera de 2-2, Erik González de 1-0, y Pablo Reyes y Starling Marte de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

FILIS 4
NACIONALES 3

(AP) Filadelfia
Rhys Hoskins bateó dos jonrones en solitario, Odubel Herrera conectó un tiro de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron a los Nacionales de Washington 4-3 el lunes por la noche.

Kurt Suzuki y Brian Dozier profundizaron en los Nacionales.

Bryce Harper fue 0 por 3 con una base por bolas en su tercer partido contra su ex equipo, pero ayudó a evitar una carrera con un lanzamiento de relevo perfecto.

El lanzador derecho de los Filis, Vince Velásquez, permitió dos carreras y cuatro hits en cinco entradas en su primera apertura esta temporada. Seranthony Domínguez (1-0) lanzó una sexta perfecta, Adam Morgan y David Robertson lanzaron cada uno entradas sin anotaciones.

Pat Neshek salió de problemas en el noveno para su primer salvamento.

Dozier abrió la entrada con un cuadrangular para reducir el déficit a 4-3. Anthony Rendon siguió con un doble. Pero el jardinero izquierdo Andrew McCutchen corrió por el camino de Juan Soto hacia la izquierda, Ryan Zimmerman falló con rodado a segunda y Suzuki falló con elevado al jardín derecho.

Anibal Sánchez (0-1) permitió tres carreras y siete hits en 5 2/3 entradas en su segunda apertura contra Filadelfia en cinco días.

Hoskins, quien bateó un jonrón de dos carreras una victoria de 2-1 sobre Minnesota el domingo, le dio a los Filis una ventaja de 3- 2en el sexto en su cuarto jonrón. Tomó a Justin Miller en la octava entrada para ponerlo 4-2.

Después de rodear las bases en ambas ocasiones, Hoskins hizo una serie de apretones de manos coreografiados con varios compañeros de equipo.