Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CARRERAS

Rivas y Giraldi Zion Williamson. ganan en prueba de automovilismo

Giuseppe Rivas, ganador de la primera carrera de RS, se pasea por la pista. FUENTE EXTERNA

Giuseppe Rivas, ganador de la primera carrera de RS, se pasea por la pista. FUENTE EXTERNA

En un escenario abarrotado de fanáticos, marcando un record de asistencia para un inicio de temporada, los pilotos Giuseppe Rivas y Alain Giraldi ganaron este domingo las carreras de la categoría Racing Sedan (RS), mientras Wayner Veras fue el mejor en motos, en la primera fecha del Gran Premio Petronan.

En autos, Giuseppe Rivas tuvo una muy buena salida en la primera carrera del día librando algunos incidentes, de esa manera pudo colocarse en la primera posición y así comenzar la temporada ganando, luego de completar las 16 vueltas, dejando en segundo lugar a lugar de Jhon Fernández y Alain Giraldi terminó en tercer lugar.

La segunda carrera RS con una temperatura cambiante en el asfalto del Autódromo Petronan Giraldi dominó todas las vueltas de la categoría, ganando punta a punta, dejando a Rivas, quien obtuvo la segunda plaza y finalizó con la mayoría de los puntos para salir líder en el inicio de la temporada, mientras Jorge Leroux se colocó tercero en la segunda manga del día.

Basden y Tomasellos en ST

El campeón vigente de la categoría ST Jonathan Basden comenzó la temporada con un primer lugar en la primera carrera, dejando en segundo a Sebastian Paniagua, mientras que el venezolano Mimo Tomasellos terminaba tercero en esa prueba. En la segunda saliendo de la parte trasera del pelotón Manuel Sarraff mostró un gran dominio y se llevó la victoria escoltado de Ronny Suarez y Yorky Mateo. José Lora dejó la vuelta rápida de la categoría 1.29.008. .

El Ministro de Deportes, Danilo Díaz, da el banderazo. FUENTE EXTERNA

Tags relacionados