Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 02:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 08 de abril de 2019

Baseball

Gary Sánchez hace ajustes y produce más

  • Gary Sánchez hace ajustes y produce más

    Gary Sánchez recorre las bases luego de disparar el segundo de sus tres jonrones. AP

  • Gary Sánchez hace ajustes y produce más
AP
Baltimore

Gary Sánchez y los Yankees de Nueva York pasaron gran parte del domingo, o mejor dicho todo el fin de semana admirando las pelotas volar en el Camden Yards.

Sánchez bateó tres de los siete jonrones de los Yankees, el mayor número conectado en la carretera en más de medio siglo, y Nueva York derrotó a Baltimore 15-3 el domingo para completar una barrida de tres juegos.

Sánchez tuvo 33 jonrones y fue All-Star en 2017, pero conectó solo 18 en una lesión que se desaceleró en 2018, cuando estuvo en una caída de la temporada. Estableció el mejor de su carrera para los jonrones, conectando dos carreras en el tercero ante David Hess (1-1), en el séptimo lugar contra Mike Wright y el octavo ante Dan Straily, quien hizo su debut en los Orioles. Sánchez, de 26 años de edad, quien vio solo nueve lanzamientos, tiene seis jonrones esta temporada y 11 juegos multihomer en su corta carrera, el mayor número para un gran jugador en sus primeros 274 juegos.

“Me siento bien en el pentágono ahora mismo, haciendo ajustes y controlando la zona”, dijo Sánchez a través de un traductor. “Cuando las cosas van bien, te sentirás más tranquilo. Y ahora estoy conectando bien el balón y jugando una buena defensa “.

Clint Frazier jonroneó dos veces y tuvo 4 hits, un día después de lograr una carrera de tres carreras en su primer jonrón desde julio de 2017. Austin Romine y Gleyber Torres también se fueron profundos con los Yankees, que regresaron por encima de 500 a 5. -4.

Primeras 18
vueltas con H4

Las primeras 18 vueltas de la serie en Nueva York se anotaron con jonrones, y los Yankees batearon 14 en los tres juegos, un récord en una serie de tres choques en Baltimore. Nueva York no había conectado siete jonrones en la ruta desde el 30 de mayo de 1961, en Boston, cuando lo hicieron Mickey Mantle, Roger Maris y Moose Skowron dieron dos cada uno, y Yogi Berra tuvo uno.