Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

VELOCIDAD

A clasificarse para Premio Petronan

Alfredo Najri, busca mantener hegemonía.

Alfredo Najri, busca mantener hegemonía.

Los más brillantes pilotos de autos y motos, nacionales y extranjeros, saldrán este sábado, en horas de la tarde, tras asegurar posiciones privilegiadas durante las pruebas de clasificación, para la largada del Gran Premio Petronan a celebrarse este domingo.

Pilotos estelares como Alfredo Najri, campeón defensor en la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), en el Campeonato de Circuito; así como Rainer Toribio (El Androide), quien lidera la Súper Sport 600, máxima de la motovelocidad, figuran entre los ases de la pista que se lanzarán a batallar por encabezar la parrilla de salida para el domingo.

Durante el Campeonato 2019 de Circuito, se competirá en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup, y la máxima Dominican Touring Series (DTS.

Además del campeón Najri, otros pilotos de la DTS que estarán luchando por las posiciones de privilegio en la parrilla de largada.

Entre estos José Ricardo Leroux (Leroux Racing), el nacional haitiano Jacky Khawly y Máximo Sarraff (Sarraff Racing Team).

Mientras en motociclismo los competidores accionarán en las categorías Pro Bike, Amateur, Street Bike, la máxima Súper Sport 600 y la nueva Súper Moto, principal novedad introducida por primera vez en este evento, modalidad consistente en una combinación de competencias de las motos en asfalto (80 por ciento) y tierra (20 por ciento).

Junto a Toribio, estarán batallando las clasificaciones de la Súper Sport 600 en las motos sus rivales Javier Bueno (Javi), Waldis Veras (Gasparín) e Idelfonso Ortiz (El Bombo).

Tags relacionados