Listin Diario Logo
21 de mayo 2019, actualizado a las 01:02 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 06 de abril de 2019

Los mejores

Colegio Saint George se corona campeón en varias categorías

  • Colegio Saint George se corona campeón en varias categorías

    Integrantes del equipo del colegio Saint George, ganador del primer lugar de fútbol femenino del bachillerato.

Santo Domingo

a representación del colegio Saint George ganó la 37ma Copa Deportiva de esa entidad, en la que participaron cientos de estudiantes que compitieron en las disciplinas de futsal, baloncesto y voleibol, en las ramas masculina y femenina.

El equipo de futsal del colegio Saint George fue campeón en la rama masculina del evento de 3ro. y 4to. curso, el Saint George también ganó en torneo para estudiantes de 5to y 6tto curso, en femenino

El equipo femenino del colegio Saint Michael’s, se llevó el primer lugar, seguido del conjunto representativo del Saint Thomas, mientras que en tercero terminó el Saint  George School.

En esa división, la mejor portera fue Andrea Brache, del Saint Michael’s, que resultó la menos goleada, y Tatiana Castro, del Saint Thomas, fue la líder goleadora de la jusa.

En la rama masculina, el equipo integrado por alumnos de 3ro. y 4to. del colegio Saint George School se coronó campeón, mienras que el colectivo del Saint Thomas finalizó como subcampeón. El tercer lugar correspondió al Saint Joseph.

El portero menos goleado de esa categoría fue Cooper Popovich y el líder goleador lo fue Juan Manuel De los Santos.

En el torneo correspondiente a la rama femenina de 5to y 6to grado, el equipo de Saint George School obtuvo el primer lugar.

El segundo lugar fue para el Ashton y el tercero lo obtuvo el Lux Mundi.

Los premios especiales de esta categoría escolar fueron para Valeria Martínez como la portera menos goleada y la líder goleadora fue Ela Del Orbe, ambas de Saint George.

Otros resultados
Los equipos de futsal del Colegio Loyola, Babeque Secundaria y La   Salle resultaron ganadores de los tres primeros lugares campeones de las categorías de 5to y 6to grado masculino y  7mo y 8vo femenino y masculino respectivamente.

 En 5to y 6to grado, masculino, los colegios Saint George School y Saint Patrick consiguieron finalizar en segundo y tercer lugar. Cristóbal Tejeda, del Saint George, terminó como líder goleador y portero menos goleado Adam Vilchez.

En bachillerato
En la categoría para jugadores del bachillerato femenino el primer lugar lo obtuvo Saint Michael’s, mientras que Babeque Secundaria, fue el segundo lugar y Saint Joseph el tercer lugar. La portera menos goleada pertenece al colegio Saint Joseph y la líder goleadora fue Sarah Brunasi, de Babeque Secundaria.

En la rama masculina, el Saint George School ganó el primer lugar; Loyola el segundo y Saint Patrick, el tercer lugar.

Al finalizar los  partidos los premios fueron entregados por Karina Pablo de Redman y Antón Tejeda, directora y presidente del Saint George School, respectivamente; y por Maureen Tejeda, fundadora y Carmen Minaya,Directora de Admisiones y Actividades.