Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NBC SPORTS

¿Será Juan Soto el próximo en recibir su extensión contractual?

Juan Soto, con apenas 20 años en una de las sensaciones del juego.

Juan Soto, con apenas 20 años en una de las sensaciones del juego.

Primero fue Eloy Jiménez.¿Entonces Ronald Acuna Jr. A continuación le corresponde el turno a Juan Soto? Las extensiones del contrato de Grandes Ligas de Béisbol están repentinamente rampantes. Los jugadores como Jiménez, que firmaron un nuevo contrato antes de aparecer en un juego de Grandes Ligas, están siendo pagados.

Acuña ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 2018 y luego firmó un contrato de $ 100 millones (que podría aumentar a $ 124 millones) cubriendo hasta una década de empleo.

Jugadores experimentados, jugadores mayores, jugadores de bits.

Todos están repentinamente firmando extensiones.

El pacto de Acuña, en particular, gira la mirada hacia Soto. Están entrelazados de aquí en adelante. En la misma división, amigos durante una gira del equipo “All-Star” en la temporada baja en Japón, 1-2 en la votación de Novato del Año durante sus temporadas iniciales de Grandes Ligas.

La idea de una extensión aún no se ha mencionado con Soto. Un ejecutivo de los Nacionales sugirió durante el invierno la idea no tan descabellada como podría parecer. El mercado ha respaldado esa afirmación desde entonces. El acuerdo de Acuña es, al menos, un marco de cómo podrían funcionar las cosas para Soto, quien es un cliente de Scott Boras.

“Nunca pienso en eso”, dijo Soto a NBC Sports Washington sobre una extensión de contrato. “Sólo vengo aquí y juego mi béisbol. Mi tiempo de hacerlo vendrá, voy a llegar hasta aquí. Nunca pienso como, ‘Oh, tengo que hacer eso’, mi edad o nada. Solo vengo aquí y sigo jugando al béisbol ”.

Soto dijo que los Nacionales no han venido a él con una oferta de extensión. Tampoco está concentrado o preocupado por eso.

Tags relacionados