Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

Al Horford anota 21 puntos en la victoria de Boston sobre Heat

EL centro de Boston Celtics, Aron Baynes, dispara sobre el escolta de Miami Heat Dwyane Wade (3). Al Horford observa la jugada. AP

EL centro de Boston Celtics, Aron Baynes, dispara sobre el escolta de Miami Heat Dwyane Wade (3). Al Horford observa la jugada. AP

Gordon Hayward anotó 25 puntos, Kyrie Irving agregó 23 y los Celtics de Boston vencieron al Miami Heat 112-102 este miércoles por la noche.

Al Horford anotó 21, capturó ocho rebotes y terminó con cuatro asistencias y Jayson Tatum anotó nueve de sus 16 puntos en el cuarto trimestre para los Celtics, que tuvieron una carrera de 10-2 en un tramo decisivo de tres minutos de retraso. Esa pequeña ráfaga convirtió una ventaja de dos puntos en una ventaja de 10 puntos, y Boston terminó su segunda victoria sobre Miami en un lapso de tres noches, ya que los playoffs del Heat esperan un golpe serio.

Dion Waiters anotó 21 puntos para Miami, que potencialmente estaba jugando el último partido en casa de la carrera de Dwyane Wade.

Toronto 115 Brooklyn 105 Los Toronto Raptors derrotaron a los Brooklyn Nets este miércoles 115-105. Pascal Siakam abrió el camino para los Raptors con 28 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, pero recibió ayuda de Kawhi Leonard y Serge Ibaka, el último de los cuales anotó 23 puntos y sacó 12 rebotes del banco.

Con la victoria, los Raptors han ganado cinco juegos seguidos.

Indiana 108 Detroit 89 (AP) Detroit Thaddeus Young anotó 21 puntos y los Pacers de Indiana se aprovecharon de la ausencia de Blake Griffin para vapulear este miércoles 108-89 a los Pistons de Detroit.

Griffin se perdió su tercer duelo consecutivo con los Pistons, que libran una cerrada lucha por los últimos boletos de postemporada en la Conferencia del Este. El alero estelar ha lidiado con un dolor en la rodilla izquierda.

Detroit llegó al partido como sexto del Este, pero apenas un juego y medio encima de Orlando, que ocupa el noveno sitio. El Magic ganó terreno en la jornada, con un triunfo sobre Nueva York.

Los Pacers cortaron una racha de 10 derrotas consecutivas como visitantes. Ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 10 compromisos.

Orlando 114 New york 100 (AP) Orlando Nikola Vucevic totalizó 29 puntos y 13 rebotes, en tanto que Terrence Ross anotó 23 unidades como suplente, para que el Magic de Orlando doblegara este miércoles 114-100 a los Knicks de Nueva York.

Evan Fournier y Aaron Gordon aportaron 19 tantos por cabeza a la causa de Orlando, que persigue a Miami en la lucha por el último boleto disponible de playoffs en la Conferencia del Este.

Mario Hezonja anotó 29 puntos, incluidos 22 en la segunda mitad, por Nueva York. Kevin Knox sumó 21 unidades, mientras que Emmanuel Mudiay totalizó 13 y repartió 10 asistencias por los Knicks, que han perdido siete de ocho duelos.

Chicago 115 Washington 114 (AP) Washington

Walt Lemon Jr anotó 24 puntos, incluidos dos mediante tiros libres a 1,8 segundos del final, y los Bulls de Chicago superaron este miércoles 115-114 a los Wizards de Washington, con lo cual cortaron una seguidilla de cinco derrotas.

Lemon, quien disputaba apenas su tercer partido con Chicago, fue uno de siete jugadores de los Bulls que obtuvieron cifras de dos dígitos, en este duelo entre equipos cuyas campañas terminarán sin un boleto de playoffs.

JaKarr Sampson añadió 18 unidades por los Bulls.

Thomas Bryant sumó 20 unidades y capturó 12 rebotes por Washington. Bobby Portis acumuló 20 tantos y 10 rebotes.