Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Torneo playa de PP genera expectativas

Stephany Fernández, Yulibeth Payano y Yissel Santos, integrantes del equipo “Las Primas”, de Villa Tapia.

Stephany Fernández, Yulibeth Payano y Yissel Santos, integrantes del equipo “Las Primas”, de Villa Tapia.

La décimo tercera versión del Torneo de Voleibol de Playa Semana Santa será escenificada del 19 al 21 de este mes en el litoral de Cabarete, de esta ciudad con la participación de equipos internacionales y dominicanos.

La tradicional justa se realizará en ambas ramas y en cada caso accionarán conjuntos integrados por tres voleibolistas.

José --Yeye-- Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros (AVOSACA), destacó que se repartirán 150 mil pesos en premios para los ocupantes de las primeras posiciones, además de productos de las empresas patrocinadoras.

El certamen de arena, del que se resalta su buen nivel técnico, organización y gran apoyo del público, es uno de los más importantes realizados en el país durante el feriado de Semana Santa.

“Este torneo ya es una tradición en la playa de Cabarete y en esta ocasión volveremos a incluir la rama femenina para un mayor deleite del público”, destacó “Yeye” Aybar.

El trío The King, integrado por Francisco Abreu, Germán Recio y José Segura, se coronaron campeones el pasado año en la rama masculina, mientras que en la femenina el lugar más alto del pódium lo ocuparon Melanie Valenciana, Camila Moreno y Antonia Jáquez (Cabarete Internacional), tras derrotar 21-16 en la final a Las Primas, de Villa Tapia.