Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Leurys García batea de 5-4 en triunfo de Medias Blancas

Leurys García registró un brillante desempeño con el bate en el choque de ayer. AFP

Leurys García registró un brillante desempeño con el bate en el choque de ayer. AFP

José Abreu produjo tres carreras, Leury García bateó cuatro hits y los Medias Blancas de Chicago zarandearon a Corey Kluber para variar, al vencer el as de Cleveland y a los Indios por 8-3 el miércoles.

Pero desde el sencillo del dominicano García al primer lanzamiento del juego, Kluber estuvo contra las cuerdas y apenas duró 3 1-3 innings. Sufrió su primera derrota ante Chicago desde el 24 de julio 2015. Kluber no fue acreditado con una segunda derrota en 2018 hasta su octava apertura.

Hanley Ramírez sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno. El dominicano ha bateado los dos jonrones de Cleveland en la temporada.

Por los Medias Blancas, Los dominicanos Leury García de 5-4, tres anotadas; y Eloy Jiménez de 5- 2.

Por los Indios, Los dominicanos José Ramírez de 4-0, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Carlos Santana de 4-2, una anotada y una remolcada.

MINNESOTA 7 KANSAS CITY 6 (AP) Kansas City Eddie Rosario bateó un sencillo que significó la ventaja en el noveno inning, y los Mellizos de Minnesota volvieron a remontar en las postrimerías ante los Reales de Kansas City, para imponerse el miércoles por 7-6.

Adalberto Mondesí siguió mostrando un estupendo comienzo con Kansas City.

El dominicano pegó otros dos imparables, incluido su tercer triplete de la temporada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1, Cruz de 2-0.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 5-2 con dos anotadas.

DETROIT 2 MARLINS 1 (AP) Nueva York. Matthew Boyd recetó 13 ponches, la cifra más alta de su carrera, Gordon Beckham quebró el empate mediante un jonrón solitario en el octavo episodio, y los Tigres de Detroit superaron el miércoles 2-1 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Tigres, el dominicano Jéimer Candelario de 3-0. Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-0.

COLORADO 1 TAMPA BAY 0 AP) ST. Petersburg. Chris Iannetta disparó un jonrón con un out en el 11mo inning, y los Rockies de Colorado frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer el miércoles 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

Iannetta desapareció un slider en cuenta de 0-2 ante Chaz Roe (0-1), el primer hit de los Rockies desde que el dominicano Raimel Tapia abrió el quinto con un sencillo y la segunda carrera en 41 innings. El primer jonrón de Iannetta en el año le dio la victoria a Wade Davis (1- 0), que sacó cuatro outs para completar una faena de dos seis hits.Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 4-1.

Por los Rays, El dominicano Willy Adames de 5-0.

TORONTO 5 BALTIMORE 3 (AP) Toronto. Randal Grichuk pegó un par de jonrones solitarios, Matt Shoemaker resolvió siete innings en blanco y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 5- 3 sobre los Orioles de Baltimore para evitar la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Grichuk, quien firmó el martes un contrato por cinco años y 52 millones de dólares, logró su primer bambinazo ante Jimmy Yacabonis en el tercer acto, y el segundo frente a Matt Wotherspoon, en el octavo.

Suma tres vuelacercas en la presente temporada y ha conseguido más de uno durante un mismo partido en seis ocasiones distintas de por vida.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada, Pedro Severino de 3-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada, Richard Ureña de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel de 4- 2con dos impulsadas