Listin Diario Logo
17 de julio 2019, actualizado a las 09:49 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 01 de abril de 2019

NBA

Young anota el enfrenta acusación. lance ganador para los Hawks

  • Young anota el enfrenta acusación. lance ganador para los Hawks

    Trae Young, de Atlanta, reacciona tras marcar el canasto de la victoria.

AP
Atlanta

Trae Young tomó un pase y realizó un tiro en suspensión en el último segundo para darles a los Hawks de Atlanta la victoria sobre los Bucks de Milwaukee por 136-135 en tiempo extra el domingo.

Justin Anderson tuvo 24 puntos de 12 rebotes para Atlanta, mientras que John Collins terminó con 23 unidades y 12 rebotes. Alex Len también registró 23 puntos.

Sterling Brown anotó 27 puntos para Milwaukee, incluida la canasta de la ventaja con 1,1 segundos restantes de tiempo extra.

Brook Lopez de Milwaukee desvió un pase de Atlanta, pero Young tomó el balón con la mano izquierda y anotó el tiro ganador. Una revisión de video confirmó que Young, que tuvo 12 puntos y 16 asistencias, hizo el tiro antes de que sonara la chicharra.

Los Bucks jugaron sin la presencia de Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton a causa de lesiones. Antetokounmpo, uno de los favoritos para llevarse el premio de Jugador Más Valioso de la NBA, estuvo fuera debido a un esguince en el tobillo derecho. Middleton tiene dolor en la ingle.

Milwaukee comenzó el día con 3 partidos y medio por encima de Toronto en la contienda para terminar en la cima de la Conferencia Este. El número mágico del equipo fue dos para asegurar una ventaja al jugar como local durante los playoffs.

Lakers                         130
New Orleans           102
(AP)
New Orleans

Alex Caruso logró la mayor puntuación de su carrera con 23 unidades en apenas su 20mo juego de la temporada en la NBA, y los Lakers de Los Ángeles vencieron el domingo 130-102 a los Pelicans de Nueva Orleans.

JaVale McGee sumó 23 puntos y 16 rebotes, y el exjugador de los Pelicans, Rajon Rondo, añadió 24 unidades y 12 asistencias para Los Ángeles, en un encuentro entre dos equipos sin sus grandes estrellas: LeBron James de los Lakers y Anthony Davis de los Pelicans.

El exmiembro de los Lakers, Julius Randle, anotó 17 unidades para Nueva Orleans en 23 minutos, antes de salir del partido para que le tomaran rayos X en el dedo índice de la mano izquierda que, según el equipo, resultaron negativos.

Caruso es un jugador que pasó la mayor parte de esta temporada en la Liga G de desarrollo con los Lakers de South Bay.