Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINIATURAS DEL BÉISBOL

Sobresalen los jonroneros

Avatar del Listín Diario
Héctor J. Cruztwitter: hectorj_cruz Facebook. hjcbeisbol@listindiario.com

El primer fin de semana de las Grandes Ligas tuvo de todo, los “´débiles” le ganaron fácil a los “fuertes”, y hubo abundancia de jonrones…. Christian Yelich, de Milwaukee, pegó cuadrangular en cada uno de los 4 juegos de su equipo, ayudando a que ganaron 3 de 4 ante los Cardenales de San Luis. Yelich tiene 8 empujadas y envía un temprano mensaje de que regresa por el título de MVP ganado el año pasado.. Cody Bellinger, de los Dodgers, también empezó con 4 jonrones, mientras su equipo le ganaba 3 de 4 a Arizona.

Esta fue una serie de muchas carreras: en total los Dodgers anotaron 42 para promediar 8 y pico por partida, Arizona anotó 22 y todo eso fue anormal… Tampa le ganó dos de tres a Houston, y los Marineros 3 de 4 a Boston en forma fácil… Michael Pineda hizo su primera presentación con Minnesota , y no lanzaba desde el 2017. Pineda hizo 40 pitcheos y en 4 innings permitió 1 hit, 1 base y 5 ponches..Nelson Cruz, de Minnesota , pegó su primer jonrón del año, y por Cleveland Carlos Santana disparó de 4-4 en una gran jornada (batea de 10-5)..

José Ramírez tiene de 11-1, un mal comienzo… La sensación del día fue el joven Sandy Alcántara, de los Marlins, quien tiró 8 ceros a Colorado en una victoria de 3-0. Le dieron 4 hits y ponchó 6 en 92 pitcheos… Gary Sánchez despachó su primer cuadrangular, pero los Yanquis perdieron de Baltimore 7 por 4. Baltimore ganó 2 de tres en Nueva York… . El hombre noticia fue el joven lanzador Elvis Luciano, quien hizo su debut a los 19 años .

El viene de clase de Novatos, y llama la atención por su juventud… No pertenece a nadie en lidom… Jeimer Candelario pegó de 6-5 en el triunfo de Detroit 4 por 3 sobre Toronto en 11 innings…Luciano trabajó 1.1 innings , 1 hit, 1 base… Los Angelinos perdieron 3 de 4 ante Oakland, pese a la presencia del mejor jugador de MlB Mike Trout.. Oakland ganó ayer 2 por 1, Albert Pujols tuvo un turno de emergente y falló…Frankie Montas, de Oakland, laboró 6 innings de 3 hits, 1 carrera, 6 ponches y fue el ganador. La tira a 98 millas...

Desde el lunes estará en NY por 5 días, para ver un chin de pelota

Tags relacionados