Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

El Moca FC presenta su plantilla

Rodolfo Guzmán Lara, vicepresidente.

Rodolfo Guzmán Lara, vicepresidente.

El equipo Moca FC presentó oficialmente la nueva plantilla y su equipo técnico que accionará en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, evento que arranca este sábado 30 de marzo frente al Cibao FC.

El directivo José Bautista ofreció las palabras de bienvenida al inicio de la actividad en el club Recreativo, destacando que el equipo se basará en la mística de los jugadores de Moca y de otros pueblos, así como los extranjeros. “Vamos a entrar con el corazón a buscar el título de LDF”.

El vicepresidente del Aurinegro, Rodolfo Guzmán Lara se mostró orgulloso por el componente humano que tiene el equipo donde prima el trabajo y dedicación de todos ellos, tanto jugadores nacionales e internacionales y el cuerpo técnico y la directiva.

El Moca FC inicia la nueva temporada deportiva con un conjunto renovado, para afrontar los retos deportivos del torneo apertura y clausura, en la quinta temporada de la Liga Dominicana de Fútbol, apunto Guzmán.

Asimismo, dijo que han confiado plenamente esta plantilla en las manos de los mexicanos Hiram Ivan Apaiz Camargo y su auxiliar técnico Larry García (DT).

“Esperamos que esta temporada esté repleta de éxitos, que nuestros aficionados sigan respaldando al equipo en todos los partidos, como ellos lo hacen de local y en la ruta”. Además, dijo a los presentes que una de las mayores bendiciones fue la llegada en el 2015, del empresario Esteban Ferreiras, quien es uno de sus principales soportes como directivo y empresario. “En estos cinco años de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), quiero expresar que Ferreiras, presidente del club.

Tags relacionados