Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tim Hardaway

Cree no es Salón Fama por odiar gays

Tim Hardway brilló con Golden State y Miami. FE

Tim Hardway brilló con Golden State y Miami. FE

Tim Hardaway, quien fue parte de uno de los Big 3 originales, pero no está en el Salón de la Fama, piensa que sabe por qué no se ha unido a ellos: su discurso publicitado en el que dice que odia a los gays hace más de una década.

Hardaway, de 52 años, fue cinco veces All-Star en sus 13 temporadas en la liga. Tuvo promedios de carrera de 17.7 puntos y 8.2 asistencias por juego. Su paso por la NBA fue legendario.

Se asoció con Mitch Richmond y Chris Mullin para formar Run TMC en Golden State y llevar a los Warriors a la relevancia con una emocionante forma de baloncesto. Mullin y Richmond están en el Salón.

Hardaway continuó con grandes números para el entrenador Pat Riley en el Miami Heat. Los números de su carrera ciertamente merecen consideración en el Salón de la Fama, pero se quedan atrás en sus comentarios en 2007. “Sabes, odio a los gays, así que lo dejé saber”, dijo Hardaway a Dan Le Batard en la radio de Miami en 2007. “No me gustan los gays y no me gusta estar cerca de gays. Soy Homofóbico. No me gusta. No debería estar en el mundo ni en Estados Unidos “.

Cuando se le preguntó acerca de jugar con un compañero gay, como John Amaechi, quien había salido recientemente, Hardaway respondió: “En primer lugar, no lo querría en mi equipo. Y segundo, si él estuviera en mi equipo, Me gustaría, realmente, distanciarme de él porque, uh, no creo que sea correcto”.