Listin Diario Logo
19 de septiembre 2019, actualizado a las 11:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 27 de marzo de 2019

TENIS DE MESA

Muñoz y Vila ganan invictos

  • Muñoz y Vila ganan invictos

    Shary Muñoz gana invicta

Santo Domingo

Los tenimesistas Shary Muñoz y Ramón Vila ganaron de forma invicta sus respectivas ramas de las eliminatorias nacionales clasificatorias para el Campeonato Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa del Caribe que se celebrará del 12 al 17 de abril en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.

Tanto Muñoz, en femenino, como Vila, en masculino, obtuvieron la máxima puntuación en la categoría infantil, la cual quedó definida con ocho atletas por rama.

Muñoz, del Distrito Nacional, obtuvo una puntuación perfecta de 16 tantos, mientras que el segundo puesto lo ocupó Dileisy de la Cruz, de San Pedro de Macorís, con 13 unidades.

El tercer puesto quedó en manos de Cinthya Sánchez, de Santiago, con 13 tantos, mientras que Vianelkis Fernández, de La Vega, quedó cuarta con 10 puntos.

El seleccionado nacional infantil lo integran además Arisnel Durán, de Santiago, con siete tantos, así como Valerie Rodríguez, de Monte Plata; Shanel Mota, de San Pedro, y Lourden Baret, de Santo Domingo.

Ramón Vila, de Santiago, reinó en la rama masculina con 12 puntos en la primera ronda y ocho en la segunda para un total de 20 tantos.