Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Defensa

Vucecic anota 28 y los Magic superan a Sixers

Nikola Vucecic, de Orlando, maneja el balón ante la defensa de Boban Marjanovic. /AP

Nikola Vucecic, de Orlando, maneja el balón ante la defensa de Boban Marjanovic. /AP

Nikola Vucevic logró 28 puntos y 11 rebotes, y el Magic en Orlando mantuvo a los 76ers sin anotar por casi 12 minutos para llevarse la victoria el lunes 119-98 sobre Filadelfia.

Evan Fournier anotó 24 puntos para el Magic, que superó 30-5 a los 76ers durante un trecho en la segunda mitad en el cual Filadelfia falló 15 disparos consecutivos.

El Magic completó la primera racha de 5-0 como local en la historia de la franquicia y se colocó medio juego detrás de Miami en la búsqueda por el octavo puesto en la Conferencia Este en la cacería por los playoffs. El martes visita al Heat.

Joel Embiid lideró el ataque de los 76ers con 20 puntos y 10 rebotes.

Jugando sin el base Ben Simmons, Filadelfia ganaba 60-57 luego de acertar el 61,5% de los tiros de campo en la primera mitad.

Simmons se perdió el juego por un virus estomacal, por lo que se ausentó por primera vez desde el 23 de octubre.

Embiid se recuperó luego de cometer cuatro pérdidas de balón para registrar 14 tantos y ocho rebotes en la primera mitad. Un triple suyo dio inicio a una racha de 10 puntos sin respuesta que en poco tiempo borró la ventaja de Orlando de siete unidades a mediados del segundo cuarto.

MEMPHIS 115 THUNDER 103 (AP) Memphis

Bruno Caboclo anotó 24 puntos, Tyler Dorsey agregó 21 y los Grizzlies de Memphis vencieron al Oklahoma City Thunder 115-103 el lunes por la noche.

Delon Wright terminó con 18 puntos y un total de 13 asistencias para los Grizzlies. Jonas Valanciunas sumó 18 puntos y 14 rebotes.

Los cinco titulares terminaron en cifras dobles cuando los Grizzlies terminaron una racha de dos derrotas.

Paul George lideró al Thunder con 30 puntos y 12 rebotes.

Tags relacionados