Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VOLEIBOL

Guevara presidirá la Copa Panamericana

Milton Ray Guevara es juramentado por Luisín Mejía. Observan el viceministro de Deportes,Soterio Ramírez, y Cristóbal Marte, titular de la Norceca. FE

Milton Ray Guevara es juramentado por Luisín Mejía. Observan el viceministro de Deportes,Soterio Ramírez, y Cristóbal Marte, titular de la Norceca. FE

El doctor Milton Ray Guevara, Juez Presidente del Tribunal Constitucional, fue juramentado como presidente del comité organizador de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino en la categoría Sub-19, que se celebrará en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver-Arias” del 24 al 29 de abril próximo.

El doctor Ray Guevara estará acompañado por Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, ; el director del Proyecto de Selecciones Nacionales, Nelson Ramírez; la inmortal del Deporte Milagros Cabral.

En la Copa Panam Sub-19 participarán Cuba, México, Puerto Rico, Argentina, Chile, Estados Unidos y la República Dominicana. Brasil pudiera estar presente, pero no ha confirmado aún.

El presidente del COD, Luis Mejia Oviedo, tomó el juramento al Comité Organizador y valoró el trabajo de la Fedovoli de conquistar grandes personalidades de la vida nacional para traerlas a colaborar con el voleibol.

Tras ser juramentado, el doctor Ray Guevara, proclamó que la Constitución Dominicana consagra el deporte como un elemento esencial para el desarrollo de la salud y la educación de los seres humanos.

Afirmó que el deporte es la base fundamental como complemento para tener una formación integral en el ser humano, sobre todo en los jóvenes.

Tags relacionados