Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL

Reeligen a De León presidencia Abedina

Julián de León junto a parte de su comité ejecutivo de la Abedina. FE

Julián de León junto a parte de su comité ejecutivo de la Abedina. FE

El dirigente Julián de León fue reelecto presidente por segundo período consecutivo para dirigir los destinos de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina).

La elección de De León se produjo tras concluir el proceso eleccionario que se celebró en el salón de conferencias de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), que tiene su sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De León, quien encabezó la plancha No. 1 (Guerreros de Jehová), se impuso a su contrincante de la plancha No. 2 (José Rijo), que encabezó el veterano deportista Luis Mercedes.

La votación concluyó 117-17 a favor de De León para seguir al frente de la Abedina por los próximos cuatro años (2019-23).

De las 160 ligas de béisbol y programas que podían ejercer el sufragio, lo hicieron un total de 134.

La proclamación de De León como presidente de la Abedina la realizó Juan Núñez Nepomuceno, secretario general de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), quien resaltó la buena organización de la asam blea eleccionaria y el buen ambiente que reinó en toda la jmornada.

Previamente, Núñez Nepomucenohabía encabezar la Comisión Electoral de los citados comicios junto a los miembros Keysi Samboy y Javier Paulino.

Tags relacionados