Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atlántico saldrá en busca de la corona LDF

Anderson Arias, Miguel Zahzu y Geancarlos Martínez. EFE

Anderson Arias, Miguel Zahzu y Geancarlos Martínez. EFE

El club Atlántico FC saldrá con ímpetu, garras y corazón a defender la playera y a buscar el título del torneo de “Apertura” de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), desde la primera fecha.

Rubén García declaró que el equipo de la Novia del Atlántico ha trabajado duro para lograr ese objetivo.

“Es una cuenta pendiente y vamos a buscarla. Tenemos variantes y un plantel vasto para competir; vamos a buscar ese torneo a partir de nuestra primera fecha”, dijo García que asegura que se han hecho ajustes para mejorar sustancialmente el equipo.

La primera versión de la Liga Dominicana de Fútbol de este año inicia el próximo sábado, 30 de marzo con el partido inaugural entre los actuales campeones de Cibao FC que recibirá a Moca FC. Ese encuentro está programado para las 7:00 de la tarde, en el estadio Cibao FC.

El Atlántico FC inicia su temporada el domingo, 31 de marzo, cuando recibe en su casa, el Estadio Leonel Placido, al Atlético Pantoja, en partido señalado para comenzar a las 4 de la tarde.

“El objetivo es salir con ímpetu, garras y corazón para estar entre los primeros lugares, arrancar bien, ser consistentes en nuestra forma de juego, clasificarnos y buscar el campeonato”, señaló Rubén.

Tags relacionados