Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Adámes batea de 5-3 y remolca 5 carreras

Cristhian Adámes inicia el recorrido a la inicial durante uno de sus batazos de doble mérito.

Cristhian Adámes inicia el recorrido a la inicial durante uno de sus batazos de doble mérito.

Philip Evans conectó su primer jonrón, dobleteó dos veces, manejó seis carreras y anotó dos veces para Chicago. David Bote tuvo un doble y tres sencillos, elevando su promedio a .439. Victor Caratini bateó un doble de dos carreras y un elevado de sacrificio. El dominicano Cristhian Adames se fue de 5-3, anotó tres y empujó cinco, entre sus batazos figuraron dos dobletes.

ATLÉTICOS 5 GIGANTES 0

Stephen Piscotty y Ramon Laureano conectaron un jonrón de dos carreras para Oakland, y Jurickson Profar agregó un solo disparo. Brett Anderson permitió tres hits en seis entradas cerradas.Los Atléticos se impusieron 5-0 a los Gigantes. Laurenmao produjo dos vueltas y Francis Montás logró su segundo rescate.

BRAVOS 4 RAYS 2

Brian McCann bateó un doble de dos carreras y Nick Markakis y Ozzie Albies agregaron singles RBI para Atlanta. equipo que se impuso 4- 2 a los Rays

CHICAGO 7 INDIOS 3

Shane Bieber comenzó para Cleveland, lanzando cinco entradas y permitiendo tres carreras y seis hits, ponchando a seis.

Jordan Luplow tuvo un doble productor y un sencillo de dos carreras para Cleveland. Adam Engel bateó un jonrón y Eloy Jimenez y Leury Garcia agregaron singles RBI para Chicago. Los Medias Blancas salieron con la mejor parte al ganar 7-3 a los Indios. Por Chicago, Eloy Jiménez se fue de 4-1 y Leuris garcía de 3-1.

KANSAS 3 TEXAS 3 9 ENTRADA

Lance Lynn comenzó para Texas, lanzando cinco entradas y permitiendo dos carreras en dos hits y dos bases por bolas.

Cam Gallagher conectó un jonrón y Ryan O’Hearn agregó un sencillo productor de Kansas City. El choque quedó empatado a tres vueltas. Anderson tejeda se fue de 4-2 por Texas, anotó y produjo una.

Tags relacionados