Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Soto y Robles disparan cuadrangulares, Michael Ynoa gana tercero

FRANMIL REYES, FRANCHY CORDERO, ELOY JIMÉNEZ Y ONEIL CRUZ, TAMBIÉN BATEAN JONRONES.

El receptor de los Nacionales de Washington, Pedro Severino, a la derecha, abraza a Víctor Robles de los Nacionales de Washington (16), luego que Robles pegara jonrón.

El receptor de los Nacionales de Washington, Pedro Severino, a la derecha, abraza a Víctor Robles de los Nacionales de Washington (16), luego que Robles pegara jonrón.

Cardenales 4

Nacionales 4

Los dominicanos Víctor Robles y Juan Soto dispararon jonrones este sábado, en el partido que Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington terminaron empatados a 4 carreras.

En ese encuentro Robles se fue de 2-2, con su segundo vuelacercas y remolcó dos carreras, mientras que Soto pegó su cuarto cuadrangular. El también dominicano Wilmer Difó se fue en blanco en tres turnos y anotó una vuelta.

Por los Cardenales, Francisco Peña se fue de 1-0 y Yairo Muñoz pegó un hit en cuatro visitas al plato.

Piratas 5

Filis 3

El dominicano Oneil Cruz consiguió su segundo cuadrangular de la temporada ara que una escuadra dividida de los Piratas de Pittsburgh superaran 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Cruz remolcó una vuelta y anotó otra, mientras que su compatriota Pablo Reyes consiguió un hit en tres turnos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Detroit 8

Tampa 7

Los tigres de Detroit superaron 8-7 este sábado a Tampa Bay, con una labor monticular de José Cisnero que tiró dos entradas impecables con cuatro ponches.

Por Detroit, el dominicano Jeymer Candelario se fue de 2-2, con una anotada, mientras que Dawel Lugo no hizo nada en dos chances y Sergio alcántara de 1-0.

Por el equipo de Tampa, Emilio Bonifacio de 3-0 con una anotada.

Toronto 7

Yankees 3

El lanzador dominicano Elvis Luciano tuvo faena de 2.0 entradas de un hit dos ponches para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo 7-3 sobre los Yankees de Nueva York.

Por el equipo de Toronto, los dominicanos Toscar Hernández de 3-0 y Ronny Brito de 1-0. Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar pegó un doble en dos turnos.

Boston 12

Piratas 3

Los Medias Rojas de Boston superaron 12-3 a una escuadra dividida de los Piratas de Pittsburgh, con una ofensiva en la que el dominicano Aneury Tavarez pegó un jonrón, su cuarto de la temporada.

En ese encuentro, el dominicano Eduardo Núñez, también de Boston, consiguió un hit en dos turnos. Por los Piratas, El quisqueyano Alfredo Reyes se fue de 2-2, con una anotada.

Chicago Sox 5

Dodgers 1

El dominicano Eloy Jiménez se fue de 3-3, incluyendo un cuadrangular, en la 5-1 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Dodgers de Los Angeles.

El también dominicano Welington Castillo, pegó un hit y anotó una vueltsa en la causa ganada por los Medias Blancas. Por los Dodgers, el dominicano Cristian Santana se fue de 3-0.

Kansas 6

Milwaukee 4

El pitcher Michael Ynoa se anotó su tercera victoria de la pretemporada en la victoria 6-4 de los Reales de Kansas City sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Ynoa trabajó dos entradas y ponchó a tres y pone su marca en 3-1.

En ese partido, el dominicano Adalberto Mondesí no hizo nada en tres turnos y su compatriota Erick Mejía se fue de 4-3 con una anotada.

San Diego 11

Angelinos 4

Los dominicanos Franchy Cordero y Franmil Reyes se fueron para la calle en la victoria 11-4 de los Padres de San Diego sobre los Angelinos de Anaheim. Cordero remolcó tres y anotó dos, mientras que Reyes trajo a la goma dos anotaciones y anotó una

En ese encuentro, el dominicano Manny Machado, de San Diego, se fue de 3-2, incluyendo un doble y anotó dos vueltas. Su compañero de equipo Francisco Mejía de 4-2, con tres remolcadas y Fernando Tatis Jr. de 3-0.

Cleveland 8

Cincinnati 5

Carlos Santana se fue de 3-3 en la victoria de los Indios de Cleveland sobre los Rojos de Cincinnati 8-5. En ese encuentro el también dominicano José Ramírez se fue en blanco en tres turnos.

Por el equipo de los Rojos, el pitcher quisqueyano Wandy Peralta trabajó una entrada perfecta.

Mets 12

Bravos 2

Los Metropolitanos de Nueva York apalearon 12-2 a los Bravos de Atlanta.

En ese partido el dominicano Robinson Canó se fue en blanco en cinco turnos por los Mets, mientras que sus compañeros Carlos Gómez no tuvo turno oficial al bate y Amed Rosario de 5-3, con tres empujadas y tres anotadas.

Por los Bravos, Pedro Florimón se fue de 2-0.

Tags relacionados