Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PENTATLÓN

Litman y Alvarado ganan pentatlón

Dos de los ganadores

Dos de los ganadores

Yuliana Litman y Faudys Alvarado se alzaron con el primer lugar en la categoría juvenil femenina del quinto torneo nacional de pentatlón moderno, evento que se desarrollo el pasado fin de semana, en las instalaciones del Alberque Olímpico y que contó con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Litman sumó 602 puntos, seguida de Alvarado que terminó con 549 puntos para logar el primer y segundo puesto, respectivamente.

Mientras que en masculino juvenil, el primer lugar fue para José Evaristo, con 979 puntos, seguido por Dustin Guerra que terminó con 939 tantos.

En la categoría Sinior, el primer lugar en femenino fue para Katherin Garrido, quien terminó con mil 154 puntos; Ana Arias llegó segundo con mil 120 tantos y Karina Fermín se conformó con un tercer puesto al concluir con 994 puntos. El evento, organizado por la federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM) que preside Freddy Núñez Jorge, se realizó con todo el éxito esperado.

Durante el pasado fin de semana, los competidores de pentatlón moderno vivieron momentos de armonía y entusiasmo en la justa que por quinta vez se efectúa.

Tags relacionados