Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Jokic da a Denver 6to triunfo al hilo

El delantero de los Denver Nuggets, Jarred Vanderbilt, izquierda, trata de hacer ofensiva ante Luke Kornet, de los New York Knicks. /AP

El delantero de los Denver Nuggets, Jarred Vanderbilt, izquierda, trata de hacer ofensiva ante Luke Kornet, de los New York Knicks. /AP

Nikola Jokic tuvo 21 puntos y 17 rebotes, Jamal Murraymarcó 18 unidades, y los Denver Nuggets vencieron este viernes 111-93 a los New York Knicks para su sexto triunfo consecutivo.

Gary Harris aportó 14 puntos para Denver, que se colocó en un empate con el campeón defensor, Golden State, por el primer lugar de la Conferencia Oeste con 11 por disputar para cada equipo.

Will Barton anotó 10 de sus 12 tantos en el primer cuarto, mientras los Nuggets tomaban la delantera 37-18.

Denver barrió la serie de dos juegos esta temporada ante los Knicks. Ahora los Nuggets han derrotado a New York en 16 de sus 21 duelos más recientes.Correo-e

Thunder 116 Toronto 109 (AP) Toronto

Paul George anotó 28 puntos, Russell Westbrook tuvo 18 unidades, 13 asistencias y 12 rebotes, y el Oklahoma City Thunder superó este viernes 116-109 a los Toronto Raptors.

Dennis Schroder salió de la banca para marcar 26 puntos y Jerami Grant sumó 19, para que el Thunder frenara una racha de cuatro derrotas y se vengara de la derrota del miércoles como local 123-114 ante Toronto.

Lowry se perdió su segundo encuentro consecutivo debido a una torcedura en el tobillo derecho.

Danny Green aportó 19 puntos y Serge Ibaka 11 para Toronto, que no pudo sostener una ventaja de doble dígito en el tercer cuarto por segundo partido en fila.

Tags relacionados