Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Bonin, Espinal y Rodríguez se incorporan

Edipo Rodríguez con su trofeo de Atleta del Año en fútbol, acompañado de Manuel Luna y Jorge Allen.

Edipo Rodríguez con su trofeo de Atleta del Año en fútbol, acompañado de Manuel Luna y Jorge Allen.

Los internacionales Tano Bonin, Vinicio Espinal y Edipo Rodríguez, se incorporaron al seleccionado nacional de fútbol, de cara al partido que encara el país ante Bermudas.

Ese partido será celebrado el próximo domingo en el estadio Cibao FC, de la ciudad de Santiago, a las 5:00 de la tarde.

Bonin, Espinal y Rodríguez, con gran experiencia internacional, especialmente en el fútbol europeo, fueron presentados este jueves, en un encuentro con la prensa celebrado en la ciudad cibaeña y que fue encabezada por Orlando Capellino, director técnico del seleccionado dominicano, así como Jorge Allen Bauger, Director de Selecciones de la Federación Dominicana de Fútbol.

Con grandes expectativas aguarda la Selección Absoluta de fútbol de la República Dominicana el partido ante Bermudas, correspondiente al torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf, dijo Capellino, en un encuentro con la prensa.

El seleccionado nacional contará esta vez con los internacionales Bonin, quien es el capitán del combinado dominicano, Espinal y Rodríguez, quienes se han incorporado al conjunto, dijeron.

La “armonía y la integración” es la principal arma que tiene el equipo quisqueyano, según manifestaron de manera conjunta, el técnico del seleccionado nacional de mayores, Capellino y Bauger.

Tags relacionados