Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

APERTURA MLB

Marineros versus Oakland

Ken Griffey Jr. e Ichiro Suzuki en prácticas de Marineros. AP

Ken Griffey Jr. e Ichiro Suzuki en prácticas de Marineros. AP

Aunque el tradicional Día de Apertura está a más de una semana, los Seattle Mariners y Oakland Athletics comenzarán la temporada regular 2019 en Japón este miércoles. Los rivales de AL West jugarán un par de partidos de temporada regular en Tokio antes de regresar a los estados.

Esta será la quinta vez que se juegue una serie de temporada regular en Japón y la segunda vez que participen los Marineros y el Atletismo. Abrieron la temporada 2012 con un par de juegos en Tokio. MLB también abrió la temporada en Japón en 2000 ( Cubs vs. Mets ), 2004 ( Yankees vs. Devil Rays ), y 2008 ( Red Sox vs. A’s).

La serie 2019 de Japón es parte del esfuerzo continuo de MLB para hacer crecer el béisbol a nivel mundial. También habrá series de temporada regular jugadas en Londres (Yankees vs. Red Sox) y México ( Reds vs. Cardinals y Astros vs. Angels ) este año. Así es como puedes ver el juego de apertura de esta temporada: Para los Marineros, esta serie de dos juegos en Tokio tiene que ver con el gran Ichiro Suzuki . Predeciblemente recibió ovaciones largas y ruidosas cada vez que vino al plato o hizo una jugada defensiva durante los juegos de exhibición contra los Gigantes Yomiuri en los últimos días. Ichiro comenzará los dos juegos, pero no está claro qué depara su futuro . Es totalmente posible que estos dos juegos sean los últimos dos juegos de su carrera en el Salón de la Fama. Dos juegos en su país de origen-

Tags relacionados