Listin Diario Logo
25 de junio 2019, actualizado a las 02:30 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 19 de marzo de 2019

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Las Viejas Glorias ponen en marcha dos tradicionales torneos

  • Las Viejas Glorias ponen en marcha dos tradicionales torneos

    Los lanzadores de la primera bola. De izquierda a derecha: Tirso Roa Castillo, Victoria Vanessa Burgos, César Mella, Oscar Cabrera Martínez, Juan Geovanny Arias Peña, Luis Scheker Ortiz y Pedro Hernández (Ojito).

  • Las Viejas Glorias ponen en marcha dos tradicionales torneos
Cuqui Córdova

El Comité Permanente de las Viejas Glorias del Béisbol Dominicano, presidido por Bienvenido Montero de los Santos, puso en marcha los tradicionales torneos, Copa Independencia nacional, en su versión 29 y de Verano, la número 19. El torneo Copa Independencia Nacional es dedicado a los doctores César Mella (psiquiatra), Oscar Cabrera Martínez (cardiólogo) y Aldo Russo Fernández (gastroenterólogo), mientras que el torneo de Verano es dedicado al Dr. Tirso Roa Castillo (cardiólogo), al Ing. Juan Geovanny Arias Peña (viceministro de Agricultura) y el propulsor de béisbol Pedro Hernández (Ojito).

El caso José Canseco
Este exjonronero cubano, que naciera el 2 de julio de 1964 en La Habana, parecía más un artista de cine que un pelotero; siempre ha sido deportista problemático que le place meterse en vida ajena, ahora le está tomando el pulso a nuestro Alex Rodríguez. ¿Será envidia por la monumental Jennifer López. Lo mejor sería que José se dedicara a jugar “el cuquito”.

A los novatos dominicanos no los asesora nadie
Cada día es mayor la cantidad de peloteros dominicanos suspendidos por dar positivo en prueba de esteroides. La pregunta: ¿Es que somos tan brutos, que siempre caemos en la trampa? ¿Hasta cuándo? El último fue Francis Marte, retirado por 80 partidos.