Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desempeño

Teoscar batea jonrón; Villar remolca tres

Nelson Cruz al momento de conectar su doblete remolcador de dos vueltas. AP

Nelson Cruz al momento de conectar su doblete remolcador de dos vueltas. AP

Teoscar Hernández conectó un jonrón en la primera entrada y Clayton Richard lanzó seis entradas sólidas para Toronto. Richard permitió dos carreras y tres hits mientras ponchaba a seis. Dalton Pompey agregó tres hits. Los Azulejos le ganaron 3-2 a Detroit.

Daniel Norris permitió tres carreras en tres entradas para Detroit. Gordon Beckham tuvo un jonrón en solitario en la primera.

SEATTLE 6 YOMIURI 5 (AP) Japón

Mitch Haniger bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y David Freitas bateó un jonrón en la octava para dar a los Marineros su segunda victoria consecutiva sobre los Gigantes en Tokio. Dee Gordon y Omar Narváez tuvieron dos hits cada uno. Félix Hernández permitió cinco carreras en cuatro entradas en su última tuneup de temporada regular.

MARLINS 7 NACIONALES 1 (AP) Jupiter

Caleb Smith ponchó a siete en cinco entradas de balón de una carrera para Miami. Peter O’Brien tuvo dos hits y cinco RBIs, y Austin Dean tuvo tres hits. Los Marlins ganaron el encuentro 7-1 a los Nacionales.

ORIOLES 14 DETROIT 1

Dwight Smith Jr. bateó un jonrón y tuvo tres hits para levantar a Baltimore. Trey Mancini y Jonathan Villar se triplicaron, y Chance Sisco tuvo dos hits. Andrew Cashner abrió con cinco entradas de balón de una carrera. Los Orioles aplastaron a Detroit con marcador de 14 carreras por una.

Nick Castellanos bateó un jonrón en la primera entrada para los Tigres, quienes fueron retenidos a solo tres hits. Por Baltimore, Jonathan Villar disparó un triple con las bases llenas.

MELLIZOS 4 BOSTON 1 (AP) Fort Myers

Eddie Rosario bateó un jonrón de dos carreras para los Mellizos. Jose Berrios lanzó 4 2/3 entradas y limitó a los campeones defensores de la Serie Mundial a una carrera, tres hits y tres bases por bolas mientras ponchaba a cuatro. Los Mellizos ganaron el partido 4-1 a los Medias Rojas

Por Minnesota, jorgte Polanco de 3-2, anotó dos; Nelson Cruz se fue de 3-1, su batazo fue un tubey.

SAN LUIS 4 FILADELFIA 1 (AP) Clearwater

Dakota Hudson reafirmó su oferta por un puesto de rotación al ponchar ocho en cinco entradas sin anotaciones. La selección de primera ronda de 2016 permitió cuatro hits y caminó a uno, cayendo su efectividad de primavera a 1.72.

NACIONALES 6 METS 5 (AP) Port St Lucie

Spencer Kieboom bateó un jonrón, tuvo dos hits y tres carreras impulsadas para los Nacionales, y su hermano, Carter Kieboom, también tuvo dos hits. Joe Ross permitió dos hits en tres entradas. Los Nacionaels se alzaron con la victoria 6-5 ante los Mets.

Jeurys Familia ponchó a dos durante una primera entrada perfecta, y Kyle Dowdy siguió con tres entradas sin anotaciones. Michael Conforto bateó un jonrón de dos carreras. Aces Jacob deGrom y Noah Syndergaard se enfrentaron en un juego intrasquad y se combinaron para ponchar a 24 bateadores. Por los Nacionales, Wilmer Difó se fue de 3-2, incluido un triple, Alexander Franco de 2-1, una anotada y su batazo fue un doblete.

GIGANTES 5 CHICAGO 2 (AP) Mesa

Tyler Beede ponchó a tres en dos entradas, permitiendo dos carreras y cuatro hits para San Francisco. Steven Duggar tuvo dos hits y Donovan Solano impulsó dos. Los gigantes ganaron el choque 5-2 a los Medias Blancas.

Tags relacionados