Listin Diario Logo
20 de marzo 2019, actualizado a las 07:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 16 de marzo de 2019
0 Comentarios

EN LA CIMA

Gina Mambrú guía Cristo Rey a vencer 3-2 a Las Guerreras

  • Gina Mambrú guía Cristo Rey a vencer 3-2 a Las Guerreras

    Gina Mambrú montó un espectáculo ofensivo anoche en el partido contra Las Guerreras.

Santo Domingo

El sexteto de Cristo Rey tuvo que batallar bien duro para vencer bien ajustado tres sets por dos (20-25, 25-23, 23-25, 25-20 y 15-7) a Las Guerreras, en el primer partido de la doble jornada de anoche donde de disputa la “La Copa Ciudad Santo Domingo”, en el Palacio de Voleibol Ricardo-Gioriver- Arias.

Con su triunfo, las muchachas de Cristo Rey se afianzaron en el primer lugar en la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional, ahora con marca de cinco ganados y uno perdido. Mientras que Las Guerreras consiguieron su quinto revés en forma seguida .

La capitana de Cristo Rey, Gina Mambrú, encabezó el ataque ofensivo al lograr 25 puntos, seguida de Madeline Guillén con 18 y 15 para Marifranchy Rodríguez.

En la causa perdida, Priscilla Rivera marco 28 puntos, con 14 para Jeoselina Rodríguez y 13 para Dahiana Burgos. El partido tuvo una duración de dos horas y 16 minutos.

En el primer parcial, el combinado de Las Guerreras aprovecho muy bien los errores defensivos que presento el combinado de Cristo Rey para comandar la pizarra después del primer tiempo técnico.

Segundo juego
Bethania De la Cruz anotó 37 puntos y estropeó el debut de Lisvel Eve Mejía en el emocionante partido en que Mirador venció 25-14, 26-24, 18-25, 30-28 a las campeonas Caribeñas New Horizons. Erasma Moreno (28) y “La China” Mejía (19) lideraron el ataque en la causa perdida.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña