Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de golf

¡Corales, las reglas, el tour Canita y Pink!

Mesa directiva del Corales Championship encabezada por Don Fran Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, durante el anuncio oficial del torneo celebrado ayer.

Mesa directiva del Corales Championship encabezada por Don Fran Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, durante el anuncio oficial del torneo celebrado ayer.

Rueda de Prensa Corales Championship: Ayer fue realizada la rueda de prensa para anunciar formalmente el torneo que llega al país por segunda vez de la mano del Grupo Puntacana y del PGA Tour. En el acto habló Don Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, así como Manuel Sajour, Hiram Silfa y Jessica Rizik, cada uno dando detalles vitales de lo que será esta gran experiencia que todos debemos respaldar. Nos vemos por allá la semana del 25 al 31.

USGA Workshop 11 criollos presentes en el seminario de reglas organizado por la USGA e impartido por mi gran amigo Francisco Rivera y Delia Nava. El evento se celebró durante 4 arduos días (examen de cierre de 100 preguntas incluido), que puso a prueba nuestra capacidad de aprendizaje y retentiva. 32 personas procedentes de México, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, Panamá, Bolivia, EEUU y República Dominicana (la delegación mas grande) salimos de Miami con un mejor conocimiento de las reglas y del deporte.

¡Por el bien del juego! Tour Canita Culmina un ciclo de competencias del único tour para profesionales y amateurs del país con el triunfo overall de Julio Santos, quien clasifica al Corales Championship junto a Hiram Silfa y George Riley.

Además, entra también Rhadamés Peña, ganador del mejor amateur del circuito. Eso quiere decir que tendremos 4 dominicanos representándonos en el evento. Ahora todos deben “enfriar el caco” y practicar mucho para sortear este compromi-so y aprovechar esta gran oportunidad.

Pink Golf Tour Inicia la temporada de competencia del Tour femenino en el Romana Golf Club, y de nuevo hcieron de su torneo una auténtica fiesta en la que primó (aparte del color rosado), la camaradería, competencia y el ánimo que impregnan las damas al tour. Las posiciones quedaron así: Cat. A: Karen Cuevas (mejor gross), 1ro., Cecilia Rosado y 2do., Debra Luna.

Cat. B: Carmen Líster (mejor gross), 1ro., Elsa Mirales y 2do., Tadina Comprés.

Cat. C: Juana de Peña (mejor gross), 1ra., Mirian Francisco y 2do., Massiel Gómez. Cat. D: Martina Villegas (mejor gross), 1ro., Mabel Castillo y 2do., Kayrin Rodríguez. Novatas: 1ro., Yvette Canaán y 2do., Rosalía Rabasa. El evento culminó con un gran almuerzo de celebración al estilo Pink.

Grupo de dominicanos asistentes al Workshop de reglas de la USGA.

Hiram Silfa, director Tour Canita, Julio Santos, ganador del evento y Carlos Elmúdesi, presidente de FEDOGOLF.

Tags relacionados