Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mattingly quiere un Sandy Alcántara más agresivo

Avatar del Listín Diario
Joe Frisaro / MLB.comJupiter, Florida.

El progreso tiende a venir en destellos para el diestro dominicano Sandy Alcantara, de los Marlins. Todo es parte del proceso de desarrollo para el joven de 23 años, quien compite por un puesto en la rotación.

Estadísticamente, la actuación de Alcántara se vió impresionante en su última presentación, empero existe un inconveniente, él está tratando de resolver los problemas con su comando y con un conteo profundo.

“Pensé que en el primer par de entradas, Sandy estaba un poco vacilante”, dijo el manager de los Marlins, Don Mattingly. “No era tan agresivo como me gustaría verlo actuar. De repente, comenzó a buscarlo, mucho más agresivo en la zona de strike. Habiendo terminado en sus lanzamientos. Fue bueno ver el final de ese.”

Alcántara lanzó 4 1/3 entradas en blanco, dispersó dos hits, con dos boletos y cinco ponches en su presentación del domingo. Se puso tarde en el camino para avivar a cuatro de los últimos seis bateadores que enfrentó. Fue retirado del box después de 76 lanzamientos con un out en la quinta entrada.

El derecho permitió un sencillo de Ozzie Albies en el primer lanzamiento del partido y tuvo corredores en primera y tercera, pero ponchó a Alex Jackson en un cambio de 90 millas por hora para terminar con la amenaza.“Solo quieres poner [fuera] ese sentido de urgencia.

Tags relacionados