Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Las Reinas establecen una dinastía

Las Reinas del Caribe impusieron un récord al lograr su quinta medalla de oro en forma seguida en Juegos Centroamericanos y del Caribe pasado cuando derrotaron 3 sets por 0 a Colombia. La cadena inició en El Salvador’ 2002, siguió en Cartagena 2006, Mayagu¨ez 2010, Veracruz, México 2014 y ahora Barranquilla’ 2018. En este trayecto maravilloso de triunfos, caídas y alegrías, el team de “Las Reinas del Caribe” ha contado con protagonistas como Cosiris Rodríguez, Francia Jackson, Bethania de la Cruz, Nuris Arias, Yudelkis Bautista, Milagros Cabral, Gina Mambrú, Brayelin Martínez, Priscila Rivera, Niverka Marte, Lisvel Eve Castillo, Annerys Valdez, Brenda Castillo, entre otras.

Joelle Schad Joelle Schad: Con solo 17 años registró su calidad en los Juegos Centroamen ricanos y del Caribe, México, 1990, alcanzando el oro en sencillo, plata en doble (con Madeleine Sánchez), y bronce en doble mixto con Rafael Moreno. En los Juegos Panamericanos La Habana’ 91, Cuba, atrapa plata en sencillo y bronce, con Rafa Moreno. Ponce’93 no fue diferente: oro, plata y bronce centroamericanos. En Fed Cup, Schad acumuló un récord de 38–21.

Yvonne Losos Yvonne Losos: Es la figura cimera del Ecuestre local; en sus registro figura como ganadora de medalla de oro individual en dos Juegos Centroamericanos: San Salvador 2002 y Barranquilla 2018; en ambos logró una segunda medalla de oro en adiestramiento y un bronce y una plata por equipo. En 2014, en Veracruz, obtuvo plata y bronce.

Tags relacionados