Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes Ligas

Segura da primer HR de la pretemporada

Iván Nova, de los Medias Blancas de Chicago, mientras realizaba un envío al pentágono durante su apertura de ayer contra los Cerveceros de Milwaukee.

Iván Nova, de los Medias Blancas de Chicago, mientras realizaba un envío al pentágono durante su apertura de ayer contra los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Jean Segura conectó su primer cuadrangular de la pretemporada, pero no pudo evitar que Tampa Devil Rays derrotara ampliamente ocho por dos a los Filis de Filadelfia.

El zurdo Blake Snell lanzó dos entradas en blanco con dos ponches y Avisail Garcií conectó jonrón de tres carreras para que Tampa Devil Rays vencieran 8-1 a los Filis de Filadelfia.

Willy Adames bateó de 4-1 e impulsó dos.Emilio Bonifacio falló en un turno..

CARDENALES 5 NACIONALES 5

Jack Flaherty lanzó cinco sólidos episodios de tres hits y una vuelta y Paul Goldschmidt conectó dos dobles remolcadores de dos carreras para que los Cardenales de San Luis vencieran a los Nacionales de Washington y a su estelar abridor Max Scherzer.

Flaherty (1-1) regaló un boleto y abanicó a cinco bateadores. Scherzer (0-2) fue castigado con seis imparables, tres vueltas, con un boleto y dos ponches para resultar el pitcher perdedor.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna falló en tres oportunidades al bate.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una remolcada. Pedro Severino 1-1. Wilmer Difó de 2-0

MILWAUKEE 8 WHITE SOX 5

Cory Spangenberg conectó cuadrangular de tres carreras y Ryan Braun agregó otro de dos vueltas para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 8-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Perdió el dominicano Iván Nova (0-1) al ser atacado con nueve hits y seis carreras en tres y un tercio que tiró. Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez pegó un tubey en tres turnos. Leury García se fue de 3-1.

INDIOS 5 ROJOS 5

Los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati protagonizaron un partido que finalizó empatado 5-5.

Corey Kluber trabajó dos y dos tercios de entradas de seis hits, tres carreras, un boleto y cuatro ponches por Cleveland.

Por Cleveland, el dominicano José Ramírez despachó dos dobles en tres turnos. Hanley Ramírez fletó un tubey en dos chances con una anotada y Carlos Santana se fue de 3-1.

ASTROS 6 METS 3

Kyle Tucker y Nick Tanielu empujaron cada uno dos vueltas para que los Astros de Houston vinieran de atrás y vencieran 6-3 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Frank Valdez abrió por los Astros aceptando seis hits y tres vueltas en tres innings.

Por los Mets, Robinson Canó de 3-0..

BRAVOS 6 PIRATAS 2

Ronald Acuña Jr. disparó de 2-2, incluido su segundo jonrón de la pretemporada y los Bravos de Atlanta derrotaron seis carreras por dos a los Piratas de Pittsburgh.

El Novato del Año de la Liga Nacional remolcó dos anotaciones y ahora los Bravos tienenen registro de 10-7, mientras que los bucaneros presentan un negativo 7-10.

Por los Piratas, el utility dominicano Pablo Reyes,quien busca ganarse un puesto en el equipo, ligó un sencillo en tres oportunidades y fijó su average en .297.

Tags relacionados