Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Baloncesto

Rockets siguen racha ganadora gracias a los 28 puntos de Harden

James Harden, de los Rockets, busca un intento al canasto luego de recibir una falta de Malik Monk, (1), de Charlotte. /AP

James Harden, de los Rockets, busca un intento al canasto luego de recibir una falta de Malik Monk, (1), de Charlotte. /AP

James Harden anotó 28 puntos y Eric Gordon agregó 22 cuando los Houston Rockets lograron su novena victoria consecutiva, la mayor cantidad de la temporada, 118-106 sobre los Charlotte Hornets el lunes por la noche.

Una noche después de que Gordon terminó una racha de 43 juegos consecutivos en los que Harden dirigió al equipo en anotaciones, el Beard fue nuevamente el máximo anotador de Houston. Pero Gordon tuvo otra salida fuerte, anotando cinco triples para el tercer juego consecutivo y el cuarto en cinco juegos.

Los Rockets ganaron a pesar de una gran actuación de Kemba Walker, quien terminó con 40 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, ya que los Hornets perdieron su segundo consecutivo.

WIZARDS 121 KINGS 115 (AP) Washington

Bradley Beal anotó 21 de sus 27 puntos después del medio tiempo para ayudar a los Wizards de Washington a vencer el lunes 121-115 a los Kings de Sacramento pese a desperdiciar dos veces ventajas de doble dígito.

Beal añadió nueve rebotes y nueve asistencias por los Wizards, que en el 11mo lugar se colocaron a 3,5 juegos debajo del octavo sitio de la Conferencia del Este, último puesto con boleto de playoffs y que actualmente ocupa Miami.

Suplente Jabari Parker aportó 18 puntos como suplente y Bobby Portis acabó con 17 tantos y 13 rebotes para que Washington iniciara ganando una estadía en casa de cinco juegos.

De’Aaron Fox contribuyó con 23 puntos por los Kings, que llegaron al partido cuatro juegos detrás de tres equipos empatados por los últimos tres lugares de playoff de la Oeste.

El suplente Nemanja Bjelica terminó con 15 tantos y 12 rebotes para la causa de Sacramento, que había perdido seis encuentros seguidos en Washington en una racha que inició en 2013.

Después de borrar los 14 puntos de ventaja de los Wizards para el medio tiempo, los Kings hicieron lo mismo con la ventaja de 12 unidades de Washington en la segunda mitad.

NETS 103 DETROIT 75 (AP) Nueva York

Spencer Dinwiddie anotó 19 puntos y los Nets de Brooklyn derrotaron a los Detroit Pistons 103-75 el lunes por la noche para pasar al sexto lugar en la Conferencia Este.

Allen Crabbe terminó con 14 puntos y 10 rebotes, Rodions Kurucs anotó 13 puntos, y Joe Harris y Caris LeVert agregaron 12 cada uno, ya que los Nets tomaron el control al principio del juego y nunca cedieron.

Los Nets (36-33) ganaron su cuarto partido consecutivo y superaron a Detroit (34-32) en el puesto No. 6 en su juego final antes de partir para un viaje por carretera de siete juegos.

Andre Drummond lideró a los Pistons con 13 puntos y 20 rebotes. Blake Griffin terminó con 10 puntos, pero solo anotó 1 de 10 desde el campo, ya que Detroit se mantuvo en el total de puntos más bajo de la temporada.

Tags relacionados