Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lastimado

James Harden jugaría este domingo

Los rayos X practicados a James Harden dieron negativos.

Los rayos X practicados a James Harden dieron negativos.

James Harden jugará este domingo por la noche cuando los Houston Rockets visiten a los Dallas Mavericks luego de que los rayos X en su muñeca derecha lesionada fueran negativos.

Harden se lesionó por primera vez el domingo pasado en una victoria sobre Boston y la agravó el viernes por la noche en una caída en la primera mitad de una victoria sobre Filadelfia. La victoria extendió la racha ganadora de Houston a siete juegos, el máximo de la temporada.

Harden lidera la NBA en anotaciones con 36.6 puntos por juego. Dijo que cuando se cayó el viernes por la noche que le preocupaba que la lesión fuera peor de lo que era.

Él dice: "Yo estaba. Pero estoy feliz de que no lo es ".

En cuanto a lo que puede hacer para proteger su muñeca, Harden dice: “Solo trata de no caer sobre ella. Eso es lo único que puedo hacer. Sigue quitándolo, sigue recibiendo tratamiento. Pero cuando sigues cayendo sobre él, sigue empeorándolo y empeorando ".

El reciente aumento de Houston tiene al equipo en el tercer lugar en la Conferencia del Oeste detrás de Golden State y Denver. Después del viaje del domingo a Dallas, los Rockets juegan cuatro partidos consecutivos en casa, resaltados por una visita de los Warriors el miércoles por la noche.

Tags relacionados