Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

NBA

Towns encesta 24 en derrota de Minnesota

Andre Drummond anotó 31 puntos y atrapó 15 rebotes en el partido que los Pistons de Detroit se impusieron 131-114 a los Wolves de Minnesota.

El estelar centro estuvo como siempre indetenible en estos dos aspectos básicos del juego. Ish smith anotó 19 para Detroit. Por los Wolves, Karl Towns tuvo 24 tantos y cuatro rebotes en 29 minutos de partido, registró dos bloqueos. Desde el campo se fue de 14-7 y de 6-3 desde la línea de tres puntos.

HEAT 91 HORNETS 84 (AP) Charlotte. Kelly Olynyk tuvo 22 puntos y 11 rebotes, Hassan Whiteside agregó 18 puntos y 15 rebotes desde el ba(AP) nco y el Heat de Miami derrotó a los Charlotte Hornets 91-84 el miércoles por la noche para romper el empate por el octavo lugar la conferencia del este.

Olynyk fue 8 de 14 desde el campo, incluyendo 5 de 7 más allá del arco de 3 puntos cuando Miami ganó su tercer juego consecutivo.

En un juego lleno de viajes y malos pases (los equipos se combinaron para 39 pérdidas de balón) y un montón de malos tiros, el Heat emergió con la victoria en gran parte debido a una carrera de 16-2 en el cuarto trimestre.

Olynyk fue enorme durante el tramo al golpear un par de tiros de tres puntos y agarrar un robo cerca de la línea de foul que conduce a una clavada no disputada para darle a Miami una ventaja de 80-67. Eso provocó el canto de “Let’s Go Heat!” Por parte de la multitud, muchos de esos fanáticos del Heat que vestían camisetas del N∫ 3 y que venían a ver el último partido de la NBA de Dwyane Wade en Charlotte.

Wade tuvo un duro tiroteo nocturno, fue 4 de 15 desde el campo y falló ambos intentos de tiros libres. Terminó con ocho puntos y seis asistencias. Después del juego, Kemba Walker de Charlotte intercambió camisetas con Wade en la mitad de la cancha.

La victoria fue crucial para las oportunidades de playoffs del Heat, dado que los Hornets habían ganado los dos juegos anteriores de esta temporada. Los equipos se reencuentran el 17 de marzo en Miami.

Fue una terrible noche de tiros para ambos equipos, que se combinaron para 119 puntos en los primeros tres cuartos, el tercer total más bajo de la temporada de la NBA. Charlotte disparó 36.6 por ciento; Miami 41.8 por ciento.

WIZARDS 132 MAVERICKS 123 (AP) Washington. Bradley Beal derribó a Salah Mejri de 7 pies y 2 pies, luego lo miró fijamente, la parte más dramática de una actuación de 30 puntos que llevó a los Washington Wizards a superar a los Dallas Mavericks 132-123 el miércoles por la noche.

Beal agregó ocho asistencias y siete rebotes cuando Washington finalmente derrotó a Dallas en casa luego de perder nueve en fila al recibir a los Mavericks.

Trevor Ariza anotó 22 y Jabari Parker 20 para los Wizards, quienes ingresaron en el juego 11∫ en la Conferencia Este y tres juegos fuera de un puesto de playoffs.

Tags relacionados