Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Deivy Grullón empuja un trío de carreras

Cavan Biggio, el hijo del Salón de la Fama de los Astros Craig Biggio, y Anthony Alford, ambos jonrones por primera vez para los Azulejos. Dalton Pompeyo bateó dos dobles y remolcó tres carreras para Toronto. Aaron Sanchez hizo su segunda apertura, permitiendo un hit y dos bases por bolas en 2 2/3 entradas sin anotaciones.

Vince Velásquez hizo su primera apertura para Filadelfia, permitiendo una carrera, un hit y dos bases por bolas en una entrada. Aaron Althier se fue de 0 a 3, ponchó dos veces y bajó su promedio a .143.

Richard Ureña se fue de 2-1, con dos anotadas. Por los Filis Deivy Grullón conectó un doblete en dos turnos y remolcó tres vueltas.

ASTROS 11 MARLINS 5 (AP) Jupiter José Altuve fue 2-0, se ponchó dos veces y bajó su promedio a .182. Robinson Chirinos bateó su primer jonrón y Yuri Gurriel bateó su tercer doblete en el encuentro que los Astrs de Hoston derrotaron 11-5 a los Marlins de Miami.

Lewis Brinson tuvo un hit en dos turnos, elevando su promedio a .500 luego de batear .199 como novato la temporada pasada en Miami. Trevor Richards permitió una carrera, dos hits y una base por bolas en 3 1/3 entradas.

Por los Astros el dominicano Framber Valdez lanzó tres entradas, aceptó tres hits, una vuelta, otorgó un boleto y abanicó a dos.

ORIOLES 9 RAYS 6 (AP) Tampa Mike Yastrzemski, nieto del miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas Carl Yastrzemski, conectó un jonrón en la novena entrada, un tiro de dos carreras para su primer golpe en el entrenamiento de primavera. Cedric Mullins bateó un jonrón de dos carreras y el mejor prospecto Yusniel Díaz tuvo un doble de tres carreras para Baltimore. Richie Martin triplicó y anotó para los Orioles,

El recién llegado Charlie Morton hizo su segunda apertura para Tampa Bay, lanzando 2 1/3 entradas cerradas. Ji-Man Choi bateó su primer doble y un sencillo para los Rays.

CARDENALES 9 +) YANKEES 5 (AP) Tampa Tyler O’Neill, todavía en busca de su primer sencillo del entrenamiento de primavera, bateó su cuarto jonrón y su primer doble, conduciendo dos carreras para St. Louis. Paul Goldschmidt bateó un sencillo y anotó, elevando su promedio a .385 en su primer entrenamiento de primavera con los Cardenales.

Gleyber Torres tenía un doble y un single para Nueva York. Jonathan Loaisiga, haciendo una oferta para el trabajo de rotación que se abrió cuando Luis Severino se lesionó, comenzó con los Yankees y permitió cuatro carreras, tres hits y dos bases por bolas en 2 1/3 entradas mientras ponchaba a cinco.

El cerrador Aroldis Chapman hizo su segunda aparición, lanzando una cuarta entrada sin anotaciones. Austin Romine bateó un jonrón de tres carreras.

RAVOS 8 +) TIGRES 2 (AP)Lakeland Freddie Freeman disparó un grand slam, Brian McCann conectó un sencillo, bateó su primer doble y está bateando .500 en su regreso a los Bravos.

Touki Toussaint lanzó tres innings perfectos y ponchó a cinco mientras trataba de ganar un puesto de rotación. El cerrador Arodys Vizcaino hizo su segunda aparición, permitiendo dos carreras y tres hits mientras retiraba a solo un bateador.

BRAVOS 4 +) MARLINS 0 (AP) Lake Buena Vista Charlie Culberson tuvo un single y su primer doble, Miguel Rojas tuvo uno de los cuatro imparables para Miami en el choque que los Bravos derrotaron 4-0 a los Marlins. Por los Bravos, Cristian Paché se fue de 2-0, incluido un tubey

PIRATAS 6 +) BOSTON 1 (AP) Fort Myers Colin Moran tuvo dos hits, impulsó una carrera y anotó dos veces para Pittsburgh, conjunto que derrotó ayer 6-1 a los Medias Rojas De Boston.

Boston logró solo tres hits en siete lanzadores: sencillos de Andrew Benintendi, Mookie Betts y Sandy Leon.

Tags relacionados