Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUEGOS DE FOGUEO

Eloy Jiménez conecta su primer H4 de pretemporada

Eloy Jiménez bateó un jonrón de dos carreras, pero no pudo impedir que los Padres de San Diego derrotaran 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El tablazo de cuatro esquina del prospecto dominicano fue su primero de la pretemporada. Se lo conectó en el cuarto episodio al también dominicano Luis Perdomo, Además jugó buena defensa en los jardines.

Wellington Castillo falló en dos turnos por los Medias Blancas.

Por San Diego, Franchy Cordero se fue de 3-1.

MARINEROS 7 +) PADRES 7 Los dominicanos Francisco Mejía y Manuel Margot despacharon cuadrangulares en un partido de escuadra divididas que terminó igualado a siete en nueve entradas.

El receptor Mejía, en total, se fue de 3-3 con dos empujadas y Margot de 3-1.

Fernando Tatis de 1-1.

Por Seattle, Domingo Santana fletó un jonrón, su tercero de la pretemporada, y un sencillo en tres oportunidades, con dos producidas.

ANAHEIM 9 +) CUBS 2 Mike Trout bateó un jonrón de tres carreras y Kole Calhoun también jonroneó para que los Angeles de Anaheim derrotaron 9-2 a los Cubs de Chicago.

Por los Angelinos, Albert Pujols se fue de 3-2 y elevó su average a .583.

FILIS 2 +) CARDINALES 1 El abridor los Cardenales de Luis, Jack Flaherty, ponchó a siete bateadores seguidos, pero los Filis de Filadelfia se sobrepusieron y ganaron el juego dos carreras por una.

Por los Filis, Héctor Nerys retiró a los tres que enfrentó, dos de ellos por la vía del ponche. Edgar García lanzó dos tercios en blanco, con uno abanicado.

Por San Luis, Alex Reyes, quien se perdió la temporada pasada tras ser operado del codo, toleró una carrera y un sencillo en un acto, dio dos boletos y ponchó a uno.

CLEVELAND 11 +) WHITE SOX 0 Carlos Santana despachó un vuelacercas y los Indios de Cleveland blanquearon 11-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Para Santana, quien en total bateó de 3-2, fue su tercer cuadrangular de la pretemporada y elevó su average a .438.

PIRATAS 10 +) ORIOLES 4 Chris Archer lanzó dos entradas sin hits en su debut de primavera, ponchando a cuatro, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Fue su primer juego de acción desde que se sometió a una cirugía de hernia en noviembre. Josh Bell bateó un jonrón de tres carreras para los Piratas.

Melky Cabrera se fue de 3-2 por los Piratas. Por los Orioles, Jonathan Villar de 3-0.

MINNESOTA 9 +) TAMPA BAY 2 Eddie Rosario bateó un grand slam en una primera entrada de ocho carreras para que los Mellizos de Minnesota aplastarn 9-2 a Tampa bay.

Michael Pineda volvió a lucir bien luego en su regreso al box. El derecho permitió un hit en dos entradas e hizo abanicar la brisa a dos.

BOSTON 8 +) NACIONALES 4 La estrella de Washington, Max Scherzer, retiró a los primeros nueve bateadores en orden, pero los Medias Rojas de Boston vencieron 8-4 a los Nacionales de Washington.

Por Boston, Jenrry Mejía fue atacado con dos carrreras, igual número de hits y transfirió a uno.

Por los Nacionales, Víctor Robles bateó de 3-1 y Pedro Severino de 1-1.

AZULEJOS 5 +) TIGRES 2 Justin Smoak bateó un jonrón de tres carreras y Lourdes Gurriel Jr. también conectó para Toronto.

El abridor de Detroit, Matt Moore, permitió tres carreras, tres hits y tres bases por bolas en tres entradas.

YANKEES 5 +) BRAVES 1 Aaron Judge conectó un jonrón, dobló e impulsó tres carreras para los Yankees. El abridor de Atlanta, Kyle Wright, lanzó tres entradas cerradas.

MARLINS 3 +) METS 1 El dominicano Sandy Alcantara trabajó 3.2 entradas en blanco, pero los Mets de Nueva York derrotaron 3-1 a los Marlins de Miami.

ATLETICOS 4 +) RANGERS 1 Dustin Fowler conectó un jonrón y Jurickson Profar bateó un sencillo de dos carreras para Oakland. J

Joakim Soria ponchó a tres en una entrada de alivio.

El abridor de Texas Drew Smyly ponchó a tres en dos entradas sin hits. Jason Hammel siguió con dos entradas sin hits.

Tags relacionados