Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECUPERACIÓN

Vólquez demuestra que está saludable y efectivo

Avatar del Listín Diario
T.R. Sullivan / MLB.comSurprise, Arizona

El lanzador Edinson Vólquez de los Rangers dio un paso importante en su segunda salida de la primavera. Volquez laboró dos entradas sin anotaciones, retirando a seis de siete bateadores, en el choque que quedó empate 4-4 de los Rangers contra los Rockies el lunes.

El dominicano se perdió toda la temporada pasada mientras se recuperaba de la cirugía Tommy John y demostró que estaba sano en su primera apertura ante los Cachorros el miércoles pasado. Pero también permitió cuatro carreras en una entrada. Contra los Rockies, Vólquez mostró que estaba sano y que también puede ser efectivo.

“Mejor que el primer partido”, dijo Vólquez. “El primero que tiré difícilmente para ver si mi brazo funcionaría. Hoy decidí lanzar un poco mejor usando mis bolas de ruptura, incluso detrás en el conteo. Quería trabajar en mis lanzamientos de última hora para ver cómo estaban trabajando en un juego real. Tiré muchas bolas curvas, y mi cambio estaba funcionando “.

La bola rápida también estaba funcionando. Pudo conseguir tres bolas de tierra lanzando un sinker con movimiento hacia abajo en la zona. La pistola de radar del estadio también lo tuvo a 97 mph en su lanzamiento más rápido.

“Pensé que era genial”, dijo el manager de los Rangers, Chris Woodward. “Primer lanzamiento 96 [mph], y lo mantuvo todo el camino. Su mando era mejor al principio de los condes. En general, se sintió muy bien. La pelota salía bien de su mano. Fue alentador “.

Tags relacionados