Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MANTENIMIENTO

Obras Públicas inicia asfaltado de autodromo

La administración del Autódromo Petronan, a cargo de la empresa Caremax, anunció el inicio inmediato de los trabajos de re asfaltado de la recta principal del moderno parque de velocidad, con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

El empresario Georgie Herrera, presidente de Caremax, resaltó el apoyo que para el reacondicionamiento de ese importante tramo del Autódromo Petronan, ofrece el ministro Gonzalo Castillo.

Herrera reveló que el MOPC estará supliendo el asfalto necesario para la reparación, y dijo que “con este gesto el ministro Castillo muestra su contribución y respaldo al auge y desarrollo de los deportes de velocidad en el país”.

Expresó que la idea es contar con un escenario de competencias cada vez más seguro para los pilotos de los distintos deportes, cuyos campeonatos se desarrollan en el Autódromo Petronan.

Aporte de Alba-Sánchez

Mediante un despacho de prensa, Herrera explicó que dichos trabajos de re asfaltado del principal tramo del trazado de la pista, estarán a cargo del la empresa Constructora Alba-Sánchez, encabezada por su vicepresidente Ejecutivo, ingeniero Guillermo Alba.

Resaltó el que definió como “valioso aporte el respaldo que a través de su empresa ofrece el ingeniero Alba, ya que está poniendo a nuestra disposición toda su experiencia, calidad de mano de obra, así como recursos humanos y tecnológicos, para que estos trabajos sean realizados con el mayor estándar de calidad posible”.

Herrera destacó las expectativas que existen para el inicio este mes de la temporada de velocidad en el Autódromo Petronan, y agregó que por tal razón están trabajando para que todos los detalles estén cubiertos antes de arrancar.

Tags relacionados