Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Presidente de Gigantes se ausenta por lío con esposa

Los Gigantes de San Francisco concedieron un permiso de ausencia a su presidente y director general Larry Baer el lunes, luego que circulara un video en que aparece teniendo un altercado físico con su esposa.

La junta directiva de los Gigantes indicó a través de un comunicado que aceptó la petición de Baer de ausentarse del equipo por motivos personales en respuesta al video publicado por TMZ la semana pasada y que muestra a Baer y su esposa, Pam, teniendo una discusión en un parque de San Francisco.

“El señor Baer ha reconocido que su conducta fue inaceptable, ofreció disculpas a la organización y se dijo comprometido a tomar medidas para asegurarse que esto no vuelva a ocurrir”, se lee en el comunicado.

El equipo ejecutivo de los Gigantes, incluyendo al presidente de operaciones deportivas Farhan Zaidi, se hará cargo de las operaciones cotidianas. Los otros miembros de ese grupo son el vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales Mario Alioto, el vicepresidente ejecutivo y asesor general Jack Bair, el vicepresidente ejecutivo de asuntos administrativos Alfonso Felder, y la vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones Staci Slaughter.

Tags relacionados