Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MACHADO PRIMER HIT

Aquino jonronea; Franmil dos dobles

Matt Kemp bateó su segundo jonrón de la primavera y Kyle Farmer bateó un sencillo y un doblete . El abridor de Cincinnati, Tanner Roark, trabajó tres entradas, aceptó un boleto y un imparable y los Rojos igualar con los D-backs, a tres carreras.

Por Cincinnati, el dominicano Aristides Aquino produjo un jonrón.

CUBS 9 +) ROJOS 1 (AP) Mesa

Albert Almora Jr. abrió el juego con un jonrón para Chicago. Yasiel Puig se fue sin hits en tres turnos al bate, se ponchó dos veces y está bateando .154 para Cincinnati.

PADRES 8 +) INDIOS 0 (AP) Good Year

Hanley Ramírez fue de 3-0 en su debut con Cleveland. El jugador de 35 años de edad recientemente obtuvo un contrato de ligas menores luego de ser liberado por Boston el 1 de junio. Si él llega a la lista de grandes ligas de los Indios, es probable que sea un DH de medio tiempo.

Los Padres se impusieron 8-0 a los Indios. Manny Machado conectó un doblete para San Diego. Joey Lucchesi permitió un hit en tres entradas. Franmil Reyes bateó de 3-2, sus batazos fueron dobles, en tanto que Franchi Cordero aportó un doblete en dos turnos. Por Cleveland, José Ramírez se fue de 3-1.

ANAHEIM 6 +) MEDIAS BL. 6 (AP) Tempe

El abridor de Los Angeles, Trevor Cahill se fue con dos outs en la cuarta entrada, luego de permitir dos carreras y cuatro hits y ponchó a tres. Kaleb Cowart bateó un grand slam y Jarrett Parker conectó un jonrón y un sencillo, en el encuentro que Anaheim y Medias Blancas empataron a seis vueltas.

James McCann tuvo dos hits y Laz Rivera bateó un jonrón para Chicago. Reynaldo López trabajó 3 1/3 entradas en el inicio, ponchando a cuatro pero permitiendo cuatro carreras limpias en cuatro hits con dos bases por bolas. El ex cerrador de Tampa, Alex Colome, trabajó una entrada de 1-2-3 en relevo.

ROCKIES 4 +) TEXAS 4 (AP) Surprise

El abridor de Colorado, Germán Márquez, actuó por tres entradas y permitió cuatro hits, en el choque que los Rockies empataron a 4 frente a los Vigilantes.

Rougned Odor y Bubba Thompson bateó un jonrón para Texas. El abridor dominicano Edinson Vólquez permitió un hit en dos entradas. Raimel Tapia bateó de 3-1 y produjo dos vueltas para Colorado.

Tags relacionados