Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PRETEMPORADA

Albert Pujols da primer HR de la pretemporada

Albert Pujols y Mike Trout dispararon su primer jonrón de la pretemporada para que los Angelinos de Anaheim derrotaran 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Pujols, quien dio tres hits en igual cantidad de turnos, tiene average de .556. El jardinero César Puello, quien busca ganarse un puesto en el equipo, bateó de 2-1.

Por los Atléticos, Jorge Mateo ligó un sencillo en tres oportunidades.

CUBS 13 +) WHITE SOX 4 Christian Adames disparó un vuelacercas y un sencillo en tres turnos en el encuentro que los Cachorros aplastaron 13 por 4 a los Medias Blancas, el otro equipo de la Ciudad de los Vientos.

Adames produjo dos anotaciones en la cómoda victoria de los Cubs.

Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez, quien ha comenzado lento en los entrenamientos, falló en tres oportunidades, al igual que Leury García.

YANQUIS 7 +) DETROIT 1 Brett Gardner y Aaron Hudge fletaron dos cuadrangulares cada uno, mientras que el dominicano Gary Sánchez e Isiah Guilliam también sacaron la bola del parque y los Yanquis de Nueva York, con un festival de jonrones solitarios, vencieron siete carreras por u na a los Tigres de Detroit en un encuentro de escuadras divididas.

Miguel Andújar disparó de 3-2.

Por Detroit, Ronny Rodríguez ligó un vuelacerca en tres turnos a costa del estelar relevista Aroldys Chapman. Fue su tercero de la pretemporada.

AZULEJOS 5 +) YANQUIS 2 El dominicano Domingo Germán lanzó bien en rol de abridor, pero no pudo evitar que los Azulejos de Toronto superaran 5-2 a los Yanquis de Nueva York en otro partido de escuadras divididas.

Rowdy Tellez bateó jonrón y remolcó dos vueltas y Billy McKinney agregó un vuelacerca solitario por los Azulejos Vladimir Guerrero Jr. dio un doble que rebotó en la pared del jardín izquierdo en un raro swing con una sola mano en tres turnos.

“Si hubiese sido yo (el que da un batazo con ese swing) habría sido un ‘podridito’ detrás del infield o un elevadito al cátcher”, dijo el manager puertorriqueño de Toronto, José Carlos “Charlie” Montoyo. “Fue increíble. Súper relejado. No entiendo cómo lo hace. Fue algo increíble y una buena señal para nosotros”.

KANSAS 13 +) INDIOS 7 Chris Owings conectó cuadrangular con las bases llenas para que los Reales de Kansas City derrotaran 13-7 a los Indios de Cleveland.

Fue su segundo bambinazo en lo que va de pretemporada.

Por Indios, el dominicano Carlos Santana fletó jonrón y sencillo productores de tres vueltas en tres oportunidades al bate.

METS 5 +) SAN LUIS 3 Dominic Smith conectó de 4-3, in cluido jonrón y tres vueltas remolcadas para que los Mets de Nueva York vencieran 10-8 a los Cardenales de San Luis.

El jardinero dominicano Juan Lagares pegó de 5-3, con tres carreras anotadas.

DODGERS 6 +) TEXAS 3 Austin Barnes empujó tres vueltas y Alex Verdugo agregó dos más para que los Dodgers de Los Angeles derrotaran 6-3 a los Rancheros de Texas.

Por Texas, el dominicano Nomar Mazara falló en tres turnos con una empujada y una anotada. Ronald Guzmán se fue de 3-1.

TAMPA 10 +) PIRATAS 4 Avisail Garcia conectó jonrón y produjo cuatro anotaciones para que los Rays de Tampa Bay vencieran 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames falló en dos turnos pero anotó tres veces. Emilio Bonifacio se fue de 3-1 para elevar su promedio de bateo a .417 en su luchar por quedarse arriba.

ATLANTA 6 +) MARLINS 5 El cerrador dominicano Arodys Vizcaíno ponchó a los tres bateadores que enfrentó y los Bravos de Atlanta obtuvieron una cerrada victoria sobre los Marlins con pizarra de 6-5.

Por los Marlins Starlin Castro dio un hit en tres turnos, pero se ponchó dos veces.

NACIONALES 4 +) HOUSTON 2 Víctor Robles ligó un sencillo en dos turnos en el juego que los Nacionales de Washington derrotaron 4 por 2 a los Astros de Houston.

Su compañero Juan Soto falló en dos chances.

Tags relacionados