Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMERA ETAPA

“Team Tennis” celebrará evento por copa Mapfre

La primera etapa de la Copa Team Tennis MAPFRE BHD Seguros 2019 será celebrada el próximo fin de semana en las canchas del Santo Domingo Country Club.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en una rueda de prensa que se celebró en el Santo Domingo Country Club, encabezada por Miguel Delgado, director general de la justa tenística.

Junto a Delgado ocuparon asientos en la mesa principal del acto, Miguelina Méndez, gerente de Mercadeo de MAPFRE BHD Seguros; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis; Guillermo Sicard, representante del club anfitrión y Francisco de los Santos, director técnico del torneo.

En el certamen, que en 2019 celebra su sexta edición, competirán 10 equipos, 6 en la rama masculina y 4 en la rama femenina.

Los equipos participantes son, Naco, Huracanes, Saltamontes, Match Point y Cibao Tennis, en la división masculina y en la femenina, Master, Tiebreaker y UTECO. Country tendrá un equipo en cada rama.

Cada seleccionado estará integrado por 28 jugadores, que estarán divididos en 4 categorías A, B, C y D.

En la rama masculina los competidores deberán tener más de 21 años y la edad mínima en la femenina es 16 años.

Las cuatro etapas de la Copa Team Tennis Mapfre BHD Seguros se jugarán, 2 - 3 de marzo y 7 - 8 de septiembre, en el Santo Domingo Country Club; 8 - 9 de junio, en Punta Cana y 15 - 16 de noviembre, en el Parque del Este.

Tags relacionados