Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COPA CLARO

ANIJA se corona campeón etapa cibaeña de futsal

El equipo representativo del Centro Educativo ANIJA, de Jarabacoa, derrotó 3-1 en la final al colegio Leonardo da Vinci, de Santiago, para coronarse campeón de la etapa cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018-2019.

El partido fue celebrado ante un nutrido público en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

Yoneldy Peña anotó dos goles para encabezar el ataque de las ganadoras, que también contaron con un tanto de Endy Fidor. El gol del Leonardo da Vinci fue marcado por Nilsa Jiménez.

En semifinales, Leonardo da Vinci derrotó a Luis Ernesto Gómez, de La Vega, 6-0 y ANIJA a O & M Hostos Puerto Plata 6-1.

ANIJA, como campeón de la etapa cibaeña avanzó a las semifinales nacionales de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018-2019.

Luego de concluido el encuentro por el título, se celebró la ceremonia de premiación, encabezada por Carolina Martínez, del departamento de promoción de Claro.

En el acto, las integrantes de ambos equipos finalistas recibieron las medallas de primer y segundo lugares y sus respectivas placas de campeonas y subcampeonas de la parada cibaeña.

La etapa de Santo Domingo continuará este sábado, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con partidos correspondientes a las semifinales nacionales.

En semifinales, Ashton se medirá a Carol Morgan, a la 1:00 de la tarde, mientras que a las 2:00 p.m., Notre Dame jugará contra Anija, campeón de la etapa cibaeña.

Tags relacionados