Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ronald Guzmán batea un par de vuelacercas

El dominicano Ronald Guzmán bateó dos jonrones en solitario y esto le da tres jonrones esta primavera para Texas. Matt Davidson bateó su segundo jonrón y Joey Gallo agregó un doble productor y los Vigilantes se impusieron 10-6 a Anaheim.

Drew Smyly, quien no ha lanzado en las mayores desde 2016 con Tampa Bay y estuvo en la lista de lesionados para Seattle toda la temporada pasada, lanzó una entrada perfecta en su debut en la primavera.

BOSTON 13 +) NACIONALES 5 Blake Swihart tuvo una empujada, un día después de la muerte de su hermano de 23 años, Romell Jordan. Swihart fue retirado después de su duro golpe en el cuarto y fue recibido por un gran abrazo del gerente Alex Cora en el dugout. Boston le ganó 13-5 a los Nacionales.

Jackie Bradley Jr. tuvo tres hits, manejó una carrera y anotó otro para Boston. Brock Holt bateó su primer jonrón de la primavera, un tiro de tres carreras, y Xander Bogaerts agregó un doble productor y un sencillo.

FILIS (SS) 11 +) AZULEJOS 5 Scott Kingery tenía un doble y un sencillo, robando una base y anotando una carrera para los Filis. Aaron Altherr caminó tres veces y anotó dos veces. Los Filis salieron airosos 11-5 ante los Azulejos.

El mejor prospecto Vladimir Guerrero Jr. tuvo su primer doble de primavera para Toronto. Randal Grichuk bateó un jonrón de tres carreras. Richard Ureña se fue de 2-1. Abner De los santos se anotó la victoria, Michael canelo bateó un doble

YANKEES 8 +) PIRATAS 6 Troy Tulowitzki bateó un jonrón de tres carreras para Nueva York. JA Happ hizo su primera apertura, permitiendo tres carreras y tres hits en 1 1/3 de entradas. Aaron Judge dobló y anotó y los Yankees triunfaron 8-6 ante los Piratas.

Jung Ho Kang tuvo un hit, un RBI y anotó dos veces, elevando su promedio a .429 esta primavera con un OPS de 2.214 en tres juegos. Por los Bucaneros, Pablo Reyes bateó de 2-1, su batazo fue un jonrón

METS 3 +) CARDENALES 2 Michael Conforto consiguió sus dos primeros hits de la primavera y se robó una base para Nueva York. El mejor prospecto, Pete Alonso, tuvo dos hits y dos carreras impulsadas, y Jason Vargas solo permitió el home run de Matt Carpenter, lanzando dos entradas y ponchando a tres en su primera apertura. Los mets ganaron el choque 3-2 a los Cardenales.

TIGRES 7 +) BRAVOS 6 JaCoby Jones tuvo su primer imparable y anotó una carrera para Detroit. Matt Moore hizo su segunda apertura, aceptando dos vueltas y tres hits en 2 1/3 entradas, en el choque en que Detroit le ganó 7-6 a los Bravos.

Ozzie Albies tuvo dos hits para Atlanta. Touki Toussaint se sacudió en su segunda apertura, permitiendo cinco carreras, cuatro hits y una base por bolas en una entrada. El dominicano Wili Castro produjo un jonrón para Detroit. Por los Bravos, Pedro Florimón conectó un vuelacercas y produjo dos vueltas.

ASTROS 7 +) MARLINS 3 Carlos Correa tuvo un doble productor para Houston. Robinson Chirinos tuvo un sencillo y un doble anotador. José Altuve se fue de 3-0 con tres ponches en el puesto de designado y se espera que juegue la segunda base en su tercer juego luego de una cirugía de rodilla en la temporada baja. Los Astros se impusieron 7-3 a los Marlins

Brian Anderson bateó un jonrón de dos carreras para Miami. Sandy Alcantara hizo su segunda apertura, permitiendo dos carreras, dos hits y tres bases por bolas en dos entradas. Russell herrera conectó un triple.

BREWERS 10 +) ROJOS 8 Mike Moustakas tuvo un jonrón y Jesús Aguilar perforó un doble de tres carreras para Milwaukee. Brandon Woodruff hizo su primera apertura, lanzando una entrada. Recorrió las bases cargadas con un out pero salió ileso de la mermelada, en el choque que una escuadra dividida de los Cerveceros le ganó 10-8 a los Rojos de Cincinnati.

Matt Kemp remolcó dos carreras con dos dobles, y Yasiel Puig bateó su primer jonrón para Cincinnati, un tiro de dos carreras. Miguel Sánchez se anotó la victoria.

GIGANTES 6 +) BREWERS 2 Chris Stratton hizo su segunda apertura para San Francisco, ponchando a tres en tres entradas cerradas. Drew Ferguson, en una batalla con Austin Slater por el trabajo titular en el jardín derecho, anotó su primer hit de la primavera con un sencillo de dos carreras. Slater bateó triple y anotó y los Gigantes le ganaron 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Lorenzo Cain conectó un sencillo y caminó por Milwaukee.

D-BACKS 10 +) INDIOS 7 Nick Green lanzó tres innings sin anotaciones y consiguió la victoria en un prometedor debut de primavera. Abraham Almonte tuvo tres hits y dos carreras impulsadas, y Steven Souza Jr. agregó un doble anotador en la carrera. Merrill Kelly, tratando de ganar un lugar al final de la rotación, se retiró solo a un bateador y dio tres carreras, tres hits y una base por bolas. Los d- Backs se impusieron 10-7 a los Indios de Cleveland.

José Ramírez tuvo un sencillo productor y un jonrón de tres carreras para Cleveland. El recién llegado Kevin Plawecki tuvo dos dobles y un RBI.

KANSAS 3 +) PADRES 2 Billy Hamilton tuvo un sencillo por su primer éxito con Kansas City. Jorge López, considerado el abridor número 4 de los Reales, hizo su primera apertura, en el choque que los Reales de Kansas triunfaron 3-2 ante los Padres.

Fernando Tatis Jr. tuvo su primer doble en la primavera y caminó hacia San Diego, y su joven compañero Luis Urias bateó un jonrón de dos carreras, su primer jonrón de la primavera.

ATLÉTICOS 10 +) CACHORROS 3 Franklin Barreto y Ramon Laureano conectaron jonrones y Josh Phegley tuvo tres hits y un RBI para Oakland. Brett Anderson, compitiendo por un puesto de rotación en su regreso a los Atléticos, permitió dos hits y una base por bolas en su primera apertura, lanzando tres entradas cerradas, en el choque que los Atléticos se impusieron 10-3 a los Cachorros de Chicago. Laureano se fue de 3-2, anotó dos y Jorge Mateo se fue de 2-0

Kyle Schwarber tuvo su primer doble para Chicago. Anthony Rizzo fue 0 por 2, ponchando dos veces.

ROCKIES 7 +) DODGERS 7 Ian Desmond bateó un jonrón y Daniel Murphy tuvo un sencillo para su primer hit con Colorado. David Dahl tuvo un doble y un RBI, y el prospecto del cuadro Colton Welker bateó su segundo cuadrangular de la primavera en el choque que los Rockies y los Dodgers igualron a 7 carreras.

Justin Turner bateó un sencillo y un doblete. Cody Bellinger tuvo un jonrón de dos carreras, y Rich Hill permitió dos carreras no ganadas en su segunda apertura, lanzando 2 1/3 entradas.

MARINEROS 8 +) WHITE SOX 3 Dee Gordon y Mitch Haniger batearon un doble cada uno para Seattle. Jay Bruce condujo en su primera carrera como Marinero en el aprtido que vencieron 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Dustin Ackley impulsó dos carreras. Ackley, la selección número 1 de Seattle en el draft de 2009, está tratando de conseguir un puesto en la lista luego de ser intercambiada a los Yankees en 2015.

Tags relacionados